Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi Vantara y Hitachi Consulting se unen en una sola empresa

[09/01/2020] Hitachi Vantara, una subsidiaria de propiedad absoluta de Hitachi, anunció que se ha unido a Hitachi Consulting como una sola empresa para crear una nueva infraestructura digital y un centro de soluciones.

"La nueva Hitachi Vantara tiene como objetivo convertirse en el socio preferido del mundo en materia de innovación digital, desbloqueando lo "bueno" en datos que beneficie a los clientes, mejore la calidad de vida de las personas y construya una sociedad sostenible. Hitachi Vantara aportará específicamente una ventaja competitiva a los dominios digitales que más importan: el centro de datos, las operaciones de datos y la transformación digital de las empresas, señaló Toshiaki Tokunaga, director ejecutivo y presidente del directorio de Hitachi Vantara.

De acuerdo con el ejecutivo, la nueva Hitachi Vantara combina las mejores soluciones digitales lideradas por consultores y la experiencia en la industria vertical de Hitachi Consulting, con la experiencia en el dominio de TI de Hitachi Vantara. "En el futuro, la empresa integrada ayudará a los clientes a desarrollar estrategias y soluciones digitales prácticas y escalables que transformen los procesos operativos, mejoren las experiencias de los clientes y creen nuevos modelos de negocios para impulsar la innovación y el crecimiento, indicó.

Por ejemplo, explicó el ejecutivo, la nueva empresa ofrecerá una práctica holística de la industria manufacturera como una de las varias prácticas verticales de la industria. "La práctica de manufactura integrará metodologías de consultoría para abordar la calidad, la personalización, la sustentabilidad y los nuevos modelos de negocios con soluciones basadas en datos como Lumada Manufacturing Insights de Hitachi Vantara, que integra silos de datos de manufactura y aplica la IA y el aprendizaje de máquina para evaluar y mejorar la efectividad general del equipo (OEE).

Añadió que, con sus capacidades ampliadas, la nueva Hitachi Vantara desempeñará un papel clave en el avance del Plan de Administración de Mediano Plazo 2021 de Hitachi, que tiene como objetivo convertir a la empresa en un líder global a través de "Social Innovation Business". La estrategia de negocios de innovación social se centra en la combinación de la experiencia industrial y de TI de Hitachi y sus productos para crear nuevo valor y resolver los problemas sociales.

"Hitachi Vantara ayudará a avanzar en el plan expandiendo los ingresos de los negocios digitales, transformando digitalmente los negocios industriales de Hitachi, impulsando el crecimiento internacional y entregando un valor social, ambiental y económico que ayude a los clientes a contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, anotó Tokunaga.

Como se anunció en septiembre del 2019, Toshiaki Tokunaga, un veterano de 30 años de Hitachi que ha transformado exitosamente varios negocios de Hitachi, se desempeñará en el doble rol de CEO y presidente del directorio de Hitachi Vantara.

Las dos unidades de negocios de la empresa, Infraestructura Digital y Soluciones Digitales, serán lideradas por los Presidentes Brian Householder y Brad Surak, respectivamente.