Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM lanza Advertising Accelerator

[09/01/2020] IBM anunció el lanzamiento de Advertising Accelerator con Watson, una oferta que aseguran aprovecha la inteligencia artificial (IA) para predecir la combinación óptima de elementos creativos para ayudar a impulsar un alto nivel de compromiso y conversión para una audiencia determinada.

"La solución predictiva de IBM aprovecha a Watson para crear campañas diseñadas para entender y comprometer a los consumidores mientras se abordan los puntos débiles de la industria como el targeting y la personalización. IBM Advertising Accelerator con Watson hace que la IA sea más accesible para los anunciantes, para ayudar a impulsar modelos predictivos más rápidos, mejorar el rendimiento creativo, el descubrimiento de audiencias y la información procesable. La nueva solución aprende y predice continuamente, ayudando a los anunciantes a comprender mejor la composición y las preferencias de su audiencia para informar las futuras estrategias de medios, señaló Jeremy Hlavacek, director de Ingresos de IBM Watson Advertising.

Añadió que IBM Advertising Accelerator con Watson permite a los anunciantes dejar de reaccionar y empezar a predecir, indicando que al permitir la publicidad hiper-personalizada, la solución ofrece capacidades que pueden ayudar a los compradores de medios y a las marcas, entre otras:

  • La anticipación: Predice los elementos creativos para impulsar el compromiso
  • Segmentación: Descubre nuevos segmentos de audiencia basados en la resonancia del mensaje para ayudar a expandir un mensaje a audiencias no explotadas.
  • Revelación: Analiza cada campaña desde una perspectiva creativa y de audiencia, extrayendo información sobre las experiencias de mayor y menor rendimiento.