Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix lanza un servicio de análisis del rendimiento

Para aplicaciones y computadoras de escritorio

[14/01/2020] Citrix Systems anunció el lanzamiento de Citrix Analytics for Performance, un servicio de próxima generación que señalan va más allá de la supervisión de la infraestructura del lado del servidor, permitiendo a los administradores de TI identificar problemas de rendimiento a nivel de usuario individual y abordarlos de forma proactiva para ofrecer una experiencia superior que involucre a los empleados y los mantenga contentos y productivos.

"Los empleados modernos esperan experiencias similares a las de los consumidores en la forma de acceder a sus aplicaciones empresariales. Y tienen tolerancia cero para un pobre rendimiento del sistema que les ralentiza", señaló Steve Wilson, vicepresidente de Producto para Ecosistemas y Análisis del Espacio de Trabajo de Citrix. "Con Citrix Analytics for Performance, el departamento de TI puede obtener una visión clara de la experiencia del usuario final y de la salud de las aplicaciones en las que confían dentro de las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix para proporcionar una experiencia consistente y confiable que impulse una mayor satisfacción y una mejor productividad".

Mejorando la UX

El ejecutivo anotó que, mediante un motor de aprendizaje automático patentado que integra la telemetría en tiempo real de las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix, Citrix Analytics for Performance cuantifica la experiencia del usuario en una "puntuación UX" única, teniendo en cuenta no solo el rendimiento del equipo, sino también los elementos que afectan al acceso a las aplicaciones, como el tiempo de inicio de sesión del usuario, la latencia de la red e incluso la estabilidad de la red. Wilson indicó que, con esta puntuación, los administradores de TI pueden:

  • Descubrir rápidamente la degradación del rendimiento e identificar las causas de fondo.
  • Reducir las llamadas al servicio de asistencia técnica relacionadas con problemas de rendimiento de las aplicaciones.
  • Identificar fácilmente grupos de usuarios o lugares específicos de la empresa que experimentan un rendimiento deficiente.
  • Hacer un seguimiento de las tendencias de rendimiento y de las anomalías de la experiencia del usuario.
  • Escalar eficazmente los entornos en función del uso y la carga reales.
  • Evaluar e informar holísticamente sobre el rendimiento del sistema y la experiencia del usuario.

Citrix Analytics for Performance está generalmente disponible y es compatible con las aplicaciones virtuales y las instalaciones de escritorio de Citrix, tanto las basadas en la nube como las locales.