Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cellebrite adquiere BlackBag Technologies

[16/01/2020] Cellebrite, proveedor de soluciones de inteligencia digital para agencias gubernamentales, privadas y dedicadas a la observancia del cumplimiento de la ley, anunció la conclusión de un convenio definitivo para adquirir BlackBag Technologies, proveedor de soluciones para la adquisición y el análisis de informática forense.

"La adquisición amplía nuestra cartera de soluciones de inteligencia digital de Cellebrite y eleva nuestro compromiso estratégico de proporcionar a nuestros clientes, además de nuestros productos, una oferta y enfoque "todo en un solo lugar", capaz de satisfacer todas sus necesidades de investigación digital. El carácter exhaustivo de la escala y el alcance de las soluciones de inteligencia digital de Cellebrite tendrá un drástico impacto en la forma de llevar a cabo investigaciones digitales, señaló Yossi Carmil, codirector general de Cellebrite.

El ejecutivo anotó que la solución todo en uno de Cellebrite dará a la iniciativa privada y al sector público una plataforma unificada con acceso a todos los aspectos de una investigación digital, a fin de generar conocimiento crítico de manera controlada y coordinada, al tiempo que acelerará el proceso de la investigación.

"Esta solución incluye la cobertura completa de las herramientas y las fuentes para la recopilación de datos digitales, como dispositivos móviles, computadoras, datos en nube y registros de datos de llamadas con capacidades de revisión y análisis unificado para generar un panorama completo de inteligencia. Además, significa ofrecer una amplia gama de capacidades de adquisición en campo, incluida la recopilación de evidencias con base en el consentimiento, así como un conjunto de soluciones integradas que brinda acceso, conocimientos y administración de evidencias para facilitar y controlar despliegues de gran escala y orquestar la operación de inteligencia digital en su totalidad, indicó Carmil.

Añadió que esta adquisición permitirá a Cellebrite acelerar la entrega de nuevas soluciones y nuevos servicios de inteligencia digital que empoderarán a sus clientes y les permitirán maximizar la eficacia y la precisión de sus investigaciones digitales. "La adquisición constituye un gran hito en nuestra trayectoria para ayudar a los clientes a desarrollar comunidades más seguras y damos la bienvenida al equipo de BlackBag a Cellebrite", finalizó.