Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Crean el 5G Future Forum

[16/01/2020] América Móvil, KT, Rogers, Telstra, Verizon y Vodafone anunciaron que se han unidon para crear un foro que aseguran permitirá acelerar el desarrollo y aplicación de redes 5G y sus soluciones en todo el mundo. El 5G Future Forum colaborará en el desarrollo estándares de interoperabilidad de la nueva tecnología, a través de distintas regiones geográficas, como América, Asia-Pacífico y Europa.

Según lo señalado, el 5G Future Forum se centrará en la creación de especificaciones uniformes de interoperabilidad para mejorar la velocidad de comercialización de los desarrolladores y empresas multinacionales que trabajan en soluciones para 5G. Además, los integrantes del Foro desarrollarán mercados públicos y privados para mejorar el acceso de desarrolladores y usuarios a la 5G, y compartirán las mejores prácticas globales en el despliegue de esta tecnología.

"La 5G es un elemento clave para la próxima revolución industrial mundial, en la que la tecnología transformará la forma en que vivimos y trabajamos. Es fundamental que los socios tecnológicos de todo el mundo se unan para crear la experiencia global más perfecta para nuestros clientes, señaló Hans Vestberg, presidente y CEO de Verizon. "Estamos orgullosos de unirnos a nuestros socios en 5G para desarrollar todo el potencial de aplicaciones y soluciones que se transformarán con la velocidad de 5G, su alta fiabilidad, su seguridad mejorada y su latencia de un solo dígito.

Daniel Hajj, CEO de América Móvil, señaló: "A través de este Foro, crearemos una plataforma común que permitirá a un ecosistema global de aplicaciones, explotar la 5G a todo su potencial, contribuyendo a la transformación de nuestras sociedades y economías, y reafirmando la satisfacción del usuario.

"Esta asociación proporcionará a nuestros clientes los servicios más competitivos y continuos sustentados en una infraestructura 5G, así como proporcionará a los desarrolladores una plataforma de vanguardia para implementar soluciones en todo el mundo", mencionó Hongbeom Jeon, CTO de KT Corp.