Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom firma un acuerdo de miles de millones con Apple

[28/01/2020] Broadcom no ha proporcionado detalles más específicos sobre los nuevos acuerdos, pero la compañía dijo que los acuerdos deberían conducir a un "ingreso futuro total" de alrededor de 15 mil millones de dólares para la compañía. Además, también anunció que las ofertas se aplican a todos los productos de Apple lanzados durante los próximos 3-5 años.

La noticia de los nuevos acuerdos con Broadcom llega unas semanas después de que se anunciase que la compañía vendía su unidad de negocios de RF (radiofrecuencia), con Apple como posible comprador. Los casos de RF se remontan al pasado temprano de Broadcom, cuando se centró en el desarrollo de chips bajo su antiguo nombre, Avago Technologies.

Patrick Moorhead, de Moor Insights & Strategy, le dijo a SiliconAngle que las ofertas de hoy probablemente sean sobre tecnologías Wi-Fi, Bluetooth o 4G RF. "Broadcom está tratando de vender su división inalámbrica y, por lo tanto, probablemente presionó a Apple para que permita esta divulgación", indicó Moorhead. "Este movimiento podría estabilizar el valor de esa división, ya que había rumores de que el precio estaba bajando debido a la incertidumbre de Apple. No me sorprendería si Apple finalmente compra la división para combinarla nuevamente con la unidad de módem que adquirió recientemente de Intel".