Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zendesk presenta Sell Marketplace

Con apps para Mailchimp, Dropbox, Pandadoc y más.

[28/01/2020] Zendesk anunció el Zendesk Sell Marketplace, plataforma que aseguran pone a disposición de los equipos de ventas de las empresas, un lugar centralizado para acceder a la información fundamental de sus clientes, recopilada por medio de herramientas adicionales del sales stack.

"A partir de ahora, los representantes de ventas pueden acceder a importante información contextual de los clientes desde varias herramientas de marketing, presupuesto, almacenamiento y facturación que están incluidas directamente en la interfaz de Zendesk Sell, para crear un perfil único y completo de los clientes potenciales, señaló Adrian McDermott, presidente de Productos de Zendesk.

Este mes, Zendesk también difundió el Informe Zendesk de Tendencias de la Experiencia del Cliente para el 2020, un estudio con más de 45 mil empresas globales que utilizan Zendesk. El informe encontró que los equipos de ventas y servicios de alto rendimiento colaboran con éxito con una plataforma de CRM abierta y moderna para asegurar negocios y lograr el éxito comercial a largo plazo. "Además de ampliar las capacidades de Zendesk Sell y Support, el Zendesk Marketplace for Sell permite tanto a los equipos de ventas como de servicios entender mejor a cada cliente con el fin de proporcionar una experiencia consistente, indicó el ejecutivo.

McDermott indicó que, al introducir las aplicaciones de Sell al Marketplace, Zendesk ofrece una gama completa de beneficios a las empresas, incluyendo:

  • Instalar aplicaciones e integraciones de los partners de Sell incluyendo Mailchimp, Dropbox, Pandadoc, y más;
  • Tener acceso a aplicaciones de partners que incluyen varias aplicaciones de Zendesk Support, ahora habilitadas para Sell;
  • Construir integraciones para Sell con otros productos de Zendesk, incluyendo Support y Chat, para aumentar aún más la funcionalidad del producto.