Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

F5 introduce NGINX Controller 3.0

[29/01/2020] F5 Networks anunció el NGINX Controller 3.0, una solución de entrega de aplicaciones nativa de nube, que aseguran ayuda a las organizaciones a aumentar la agilidad empresarial, mitigar el riesgo y mejorar las experiencias digitales de sus clientes.

"Construido para liberar la productividad y la eficiencia, la serie 3.x ofrece la primera plataforma multi-nube, de autoservicio que elimina la fricción entre DevOps, NetOps, SecOps y desarrolladores de aplicaciones, señaló Gus Robertson, SVP y GM de NGINX en F5.

El ejecutivo añadió que el NGINX Controller combina un amplio conjunto de servicios de aplicaciones, incluyendo balanceo de carga, administración de API, análisis y malla de servicios con un enfoque centrado en la aplicación. "Como resultado, reduce la dispersión de herramientas que frustran los esfuerzos de las organizaciones para acelerar la implementación de sus aplicaciones. Además, proporciona un rendimiento y unas perspectivas significativas junto con un menor coste total de propiedad, indicó.

Robertson añadió que ésta es su primera introducción de producto desde que unieron fuerzas con F5 en mayo. "El Controller 3.0 proporciona la base para el autoservicio del desarrollador y de DevOps, a escala. Hemos diseñado la experiencia del usuario para que se centre en el activo que más importa a las empresas: sus aplicaciones. Esto es un gran cambio con respecto a las anteriores soluciones centradas en la infraestructura. Además, las aplicaciones de los clientes ahora pueden ser configuradas por una nueva API. Estamos entusiasmados por alcanzar este importante hito. Manténgase en sintonía mientras seguimos añadiendo valor en cada lanzamiento mensual".

Anotó, asimismo que, como una solución agnóstica a la nube, el NGINX Controller 3.0 permite a los clientes entregar y automatizar fácilmente un conjunto más completo y consistente de servicios de aplicaciones a través de despliegues multi-nube. "Los equipos de DevOps apreciarán las integraciones del NGINX Controller con los principales proveedores de herramientas de CI/CD como Ansible y Datadog. El portal para desarrolladores proporciona una vista de la documentación de las APIs publicadas a través del controlador, mientras que el gestor de certificados incorporado almacena los certificados SSL/TLS de forma segura para una fácil asociación con las aplicaciones, explicó Robertson.

El Controlador NGINX 3.0 está generalmente disponible ahora, con características adicionales lanzadas a lo largo del año, incluyendo el servicio de malla (disponibilidad anticipada en el verano [septentrional] del 2020).