Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ServiceNow introduce nueva estrategia de soluciones por industria

[03/02/2020] ServiceNow anunció una nueva estrategia de soluciones industriales para ofrecer flujos de trabajo que ayuden a las empresas de sectores específicos a afrontar sus singulares retos de transformación digital y a crear valor a escala. ServiceNow señaló que se centrará inicialmente en el desarrollo de soluciones industriales para la banca y las telecomunicaciones, y trabajará con socios estratégicos para apoyar su viaje de soluciones industriales e integrar esas soluciones en el entorno del cliente.

"La nueva solución bancaria de ServiceNow simplificará las operaciones de las oficinas centrales y secundarias para ayudar a los bancos a moverse a la velocidad de los negocios digitales, ofreciendo experiencias de cliente sin problemas que impulsen la lealtad del cliente. La nueva solución de telecomunicaciones de la empresa alineará la atención al cliente y la garantía de servicio para transformar la forma en que los proveedores de servicios de comunicación ofrecen grandes experiencias al cliente anticipándose proactivamente a los problemas y abordándolos rápidamente, a la vez que maximizan la disponibilidad y la calidad del servicio, señaló Bill McDermott, presidente y CEO de ServiceNow.

Ampliación de las asociaciones

ServiceNow también anunció que está ampliando el alcance de sus asociaciones con Deloitte y Accenture para hacer frente a los desafíos singulares de las industrias objetivo iniciales.

Deloitte se convertirá en el Socio de "Lanzamiento Principal" para la solución bancaria de ServiceNow, trabajando con ServiceNow para implementar nuevos flujos de trabajo que transformarán la forma en que operan los bancos.

"Nuestros clientes de servicios financieros buscan aprovechar la tecnología para repensar las experiencias de los clientes, y los bancos en particular necesitan transformar las operaciones subyacentes para que esto suceda más rápido", comentó Brian Johnston, líder de la Industria de Servicios Financieros, y director de Deloitte Consulting LLP. "Como parte de nuestra colaboración estratégica con ServiceNow, estamos combinando el conocimiento de la industria de Deloitte con la plataforma de nube inteligente e intuitiva de ServiceNow para ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes de Servicios Financieros a moverse a la velocidad de los negocios digitales".

Por su parte, Accenture se convertirá en el socio del ecosistema "Lead Launch" de ServiceNow en su nueva solución de telecomunicaciones, ayudando a las empresas a impulsar la transformación digital a través de flujos de trabajo diseñados especialmente para ello. Accenture también ayudará a guiar la hoja de ruta de los productos de ServiceNow y a crear soluciones de flujo de trabajo digital específicas para las telecomunicaciones, que proporcionen experiencias para ayudar a apoyar la red definida por el software, especialmente vital para los nuevos servicios conectados habilitados por 5G.

"Siendo 5G una de las mayores prioridades y las inversiones más significativas para los proveedores de servicios, están buscando una ventaja competitiva estableciendo una mayor agilidad y escala en el actual mundo de las nubes", anotó Peters Suh, líder de la Industria de Comunicaciones de América del Norte en Accenture. "A través de nuestra asociación de ecosistema ampliado con ServiceNow, estamos mejor posicionados para ayudar a las empresas a elevar las soluciones y apoyar las transiciones de la industria de las telecomunicaciones".

Se espera que las soluciones de ServiceNow para la banca y las telecomunicaciones estén disponibles a finales de este año. La compañía espera anunciar soluciones para otras industrias, incluyendo la salud, la manufactura, los medios de comunicación, la tecnología y otras, en el futuro.