Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo Perú lanza su tienda online

[03/02/2020] Buscando reforzar su presencia en el Perú, Lenovo lanzó su nueva tienda online que le permitirá comprar una gran variedad de productos desde cualquier punto del país.

En Lenovo.com podrá encontrar todos los productos de la marca, podrá ver videos y tours 360° para conocer más en detalle, y comprar desde la comodidad de su casa.

"La protección de datos del cliente y la seguridad en las transacciones online es el principal foco. El e-commerce de Lenovo cumple con las normas internacionales PCI en lo que se refiere a la protección de datos y defensa contra el fraude electrónico. Sus transacciones están 100% aseguradas, señaló la empresa en nota de prensa.

Señalan, asimismo, que el nuevo portal ofrece los equipos de la marca que se podrán pagar con todos los medios de pago y en cuotas sin interés a través de Mercado Pago. Envíos gratis a todo el territorio, garantía en el país, productos exclusivos con mayores prestaciones y de última generación, oportunidades, compra de servicios adicionales y extensión de garantía.

Además, el portal permite consultar las especificaciones técnicas de los modelos, hacer el seguimiento de los pedidos online y ver el historial de compras.