Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alberto Indacochea asume la Gerencia General de Sapia

En reemplazo de Álvaro Merino Reyna

[04/02/2020] Sapia inicia el año 2020 anunciando dos importantes nombramientos en la compañía.

Álvaro Merino Reyna, quien anteriormente se desempeñaba en el cargo de gerente general, asume las funciones de director ejecutivo en Sapia. En tanto, Alberto Indacochea, quien cumplía el rol de gerente general adjunto, fue nombrado gerente general de la compañía.

Álvaro Merino Reyna, quien asume las funciones de director ejecutivo, junto a Alberto Indacochea, nuevo gerente general de Sapia.

Junto con valorar los desafíos de su nuevo cargo, Indacochea señaló que "en línea con los cambios disruptivos que ocurren en el mundo, hemos iniciado el proceso de transformar y modernizar nuestra oferta de valor con una visión integral, donde los servicios de tecnología estarán centrados en la nube buscando lograr nuevos modelos de negocio.

En este nuevo rol, asumido el pasado mes de enero, y en adición a sus responsabilidades como gerente general, Indacochea asumió el compromiso de lograr objetivos de forma diferencial, ante un mercado competitivo con mucho por explotar y alcanzar.

"Venimos trabajando hace dos años en transformar la compañía para que se adapte mejor a los requerimientos del mercado y a la evolución de éste. Iniciamos el 2020 con resultados que demuestran que todo este proceso es el camino correcto. Estoy seguro de que Tito, en su nuevo rol, hará este camino más rápido y nos convertirá en los líderes del mercado de tecnología y transformación. He tenido la suerte de trabajar con Tito más de cinco años y sé que su experiencia y el conocimiento adquirido en más de 16 años en la industria aseguran el éxito de Sapia, comentó, por su parte, Merino Reyna.

"Le deseamos a Tito el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional. Por mi lado, seguiré acompañando a Sapia y a Tito, pero ahora en el rol de director ejecutivo. Estoy muy involucrado con el proceso de transformación de Sapia, me siento identificado con el futuro de la empresa y no dejaré de ser parte del éxito que hemos venido construyendo, añadió el ejecutivo.

Sapia, que se organiza en sus unidades de servicio: Digital Technology Services, Digital Innovation Services, Business Process Outsourcing, Telecommunications Services, cuenta con 35 años de presencia en el mercado local y más de mil colaboradores.