Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya Spaces proporciona nuevas capacidades

Para la colaboración y las reuniones basadas en la nube.

[05/02/2020] Avaya Holdings Corp. anunció que ha añadido nuevas capacidades a Avaya Spaces, centralizando la voz, el video, la mensajería, el chat y la gestión de tareas en un solo lugar. Avaya Spaces es una aplicación de reuniones en la nube y de colaboración en equipo que integra la voz, el vídeo, las tareas, el intercambio y más en una aplicación a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo de punto final.

"Avaya Spaces es fácil de usar, integra las reuniones web y la colaboración en equipo y permite a los usuarios crear espacios de trabajo en la nube en los que pueden enviar mensajes, reunirse, compartir contenido y gestionar tareas desde un navegador o un dispositivo móvil, y proporciona una forma sencilla, segura y eficaz de realizar el trabajo en la nube, señaló Karen Hardy, VP de Marketing de Productos de Avaya.

El ejecutivo añadió que Avaya Spaces permite a los usuarios crear un espacio de trabajo o un centro de trabajo digital en el que pueden colaborar mediante mensajes, reuniones y compartir contenidos. "Ofrece un entorno convergente de reuniones y colaboración en equipo para una forma sencilla, económica y segura de comunicarse y trabajar a través de una multitud de canales, indicó Hardy, anotando que las mejoras de Avaya Spaces incluyen:

  • Disponible ahora en más de 60 países, Avaya Spaces proporciona funciones de comunicaciones en la nube para colaborar de forma más rápida y eficaz en el entorno de trabajo actual.
  • Espacios de nube persistentes para mensajería y reuniones, intercambio de archivos y gestión de tareas.
  • Reuniones económicas de video HD para hasta 500 participantes con grabación y compartición de contenido.
  • Conectividad con la Unidad de Colaboración Avaya IX CU360 huddle y sistemas de salas de video basados en SIP.
  • Acceso a navegadores y aplicaciones móviles junto con integraciones de Google, Slack, Microsoft Office 365, Outlook y Equipos.
  • Administración de usuarios a través de Avaya Aura y Avaya IP Office para una gestión fluida.

Avaya Spaces está ahora disponible a través de un modelo de precios flexible, basado en una suscripción, que aseguran facilita a los clientes la escalada de su consumo en función de sus necesidades específicas y en evolución. El pago mensual o anual incluye actualizaciones a las últimas versiones, soporte de Avaya y la posibilidad de flexibilizar hasta un 20% el número de usuarios suscritos sin cargo adicional.