Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lanzan plataforma digital "Mapa Financiero"

[05/02/2020] A través de la iniciativa de Ayllu, la fintech perteneciente al portafolio de USIL Ventures, se ha creado una plataforma digital para facilitar las negociaciones de productos y servicios financieros entre personas, empresas e instituciones financieras.

Según lo señalado, Mapa Financiero agrupa a todas las empresas fintech operativas en nuestro país, que a la fecha suman 118 y cuyos servicios incluyen préstamos, factoring, pagos digitales, cambios de dólares, inversiones, entre otras innovaciones financieras desarrolladas en los últimos años.

"A través de esta plataforma digital financiera se provee a los usuarios de mecanismos útiles para la búsqueda de financiamiento, mejores condiciones de ahorro y gestión financiera, de manera sencilla, eficiente e informada, comentó Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de emprendimiento de USIL.

Indicó, asimismo que, Ayllu es parte de la Asociación Fintech Perú y su Mapa Financiero se suma a los esfuerzos que realiza el Ministerio de la Producción, Cofide y PromPerú para difundir los beneficios que ofrece la industria fintech en el país.