Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya y RingCentral presentan Avaya Cloud Office

[07/02/2020] Avaya Holdings y RingCentral presentaron Avaya Cloud Office de RingCentral, una solución que aseguran brinda comunicación y colaboración fluidas a través de múltiples canales.

"La oferta de Comunicaciones Unificadas se basa en la reciente alianza estratégica con RingCentral anunciada en octubre del 2019. Avaya Cloud Office combina la plataforma de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) de RingCentral, con teléfonos Avaya, servicios y capacidades de migración para crear una solución diferenciada. Dicha solución, respaldada por expertos en comunicaciones, ofrece servicios en la Nube con amplias capacidades de comunicación y colaboración para empresas de todos los tamaños. Avaya Cloud Office estará disponible en Estados Unidos para clientes y socios a partir del segundo trimestre de este año, comentó Dennis Kozak, vicepresidente senior de Transformación Empresarial de Avaya.

El ejecutivo añadió que Avaya Cloud Office permite a los usuarios darse cuenta de lo fácil que es comunicarse utilizando una solución "todo en uno que ofrece llamadas, mensajes de equipo, videoconferencias, intercambio de archivos y colaboración. "Independientemente de la ubicación de su fuerza laboral, los tipos de dispositivos que usan o los entornos y aplicaciones con los que trabajan, Avaya Cloud Office funciona a la perfección. Basado en la plataforma abierta de RingCentral con más de 200 integraciones de soluciones empresariales preconstruidas, los usuarios pueden conservar las herramientas que prefieren y podrán integrarlas con Avaya Cloud Office. Esto permite a los usuarios beneficiarse de las funciones y servicios de nivel empresarial de Avaya con la facilidad y velocidad de la plataforma líder de Comunicaciones Unificadas en la Nube para cumplir con sus requisitos y presupuesto únicos, indicó el ejecutivo.

"Al unir la plataforma de Comunicaciones Unificadas líder de la industria de RingCentral con Avaya, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a capacitar a los empleados para comunicarse, colaborar y trabajar mejor juntos y servir mejor a sus clientes y socios", señaló, por su parte, Anand Eswaran, presidente y director de operaciones de RingCentral.

De acuerdo a los ejecutivos, con Avaya Cloud Office, los usuarios obtienen:

  • La funcionalidad más solicitada y las funciones más avanzadas del mercado, como video, chat y colaboración, junto con llamadas y más, para organizaciones de cualquier tamaño.
  • Más de 200 integraciones listas para usar con aplicaciones empresariales en la Nube, incluidas Microsoft Office 365, Salesforce, ServiceNow, Zendesk y Google G-Suite.
  • Principales características de seguridad y confiabilidad para mantener el negocio seguro y operativo, al tiempo que proporciona cumplimiento para los proveedores de la Nube.
  • Compatibilidad con los teléfonos y dispositivos Avaya, incluidos: teléfonos de las series J139, J169 y J179, con dispositivos adicionales para agregar.
  • Servicio y soporte gestionados por el respetado equipo de éxito del cliente de Avaya.