Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point introduce R80 Security Management-as-a-Service

[10/02/2020] Check Point Software anunció que su software de seguridad unificada R80 está ahora disponible como un servicio en la nube.

"Esto ofrece a los clientes la ruta más rápida para desplegar la gestión de seguridad unificada de Check Point en todo el tejido de su red desde su navegador web, sin necesidad de tiempo de despliegue y sin necesidad de mantenimiento continuo o actualizaciones manuales, comentó Itai Greenberg, VP Product Management de Check Point.

El ejecutivo añadió que la nueva solución R80 Security Management-as-a-Service (MaaS) amplía el conjunto de soluciones Fast Track Network Security de Check Point para ofrecer a las empresas una protección, escalabilidad y facilidad de despliegue y control sin precedentes. "R80 Security MaaS ofrece una visibilidad holística de la seguridad en todas las infraestructuras de las organizaciones en un panel visual personalizable, lo que permite gestionar los entornos más complejos de forma más eficiente, reduciendo el tiempo de funcionamiento hasta en un 60% en comparación con otras soluciones, indicó Greenberg.

Indicó, asimismo que, la última versión -R80.40- tiene más de 100 nuevas características para ampliar la protección, agilizar los procesos operativos y mejorar la productividad. De acuerdo a Greenberg, R80 Security MaaS ofrece:

  • Gestión de todos los productos de Check Point desde la nube, directamente desde un navegador web.
  • Actualizaciones totalmente automatizadas para asegurar que siempre se apliquen las últimas protecciones.
  • Expansión a pedido para poder subir a bordo de más puertas sin límites físicos.
  • Cero mantenimiento hace que sus entornos sean más seguros, manejables y compatibles.
  • La capacidad de almacenar y acceder a los registros indefinidamente.

Fast Track Network Security comprende cinco nuevos Quantum Security Gateways que incluyen ThreatCloud de Check Point y SandBlast Zero-Day Protection. La nueva gama comienza con el modelo 3600 para sucursales y se extiende a la gran empresa con el gateway 16000 Turbo Hyperscale, que ofrece 17,6Gbps de rendimiento de Prevención de Amenazas de Gen V.

"La combinación de las nuevas puertas de enlace de seguridad de Fast Track Network Security, el software R80.40 mejorado y su disponibilidad como oferta de servicio en la nube permite a las organizaciones desplegar las protecciones más avanzadas, totalmente escalables y fáciles de gestionar contra las amenazas de quinta generación en evolución, finalizó Greenberg.