Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace introduce mejoras en Digital Business Analytics

[10/02/2020] La compañía de inteligencia de software, Dynatrace, anunció nuevas mejoras en su módulo Digital Business Analytics. El motor de IA explicable de Dynatrace, Davis, se ha expandido para procesar los KPIs de negocios, como las tendencias de ingresos, las conversiones de clientes y la rotación de personal. Además, Dynatrace ahora permite la integración con un solo clic con las soluciones de análisis web más populares, incluyendo Adobe Analytics.

"Estas mejoras facilitan la detección automática de la raíz de las anomalías que afectan a los negocios y proporcionan a las organizaciones respuestas y conocimientos precisos para que puedan ofrecer experiencias digitales excepcionales y mejores resultados empresariales, señaló Steve Tack, SVP de Gestión de Productos de Dynatrace.

De acuerdo al ejecutivo, las nuevas mejoras del módulo de Digital Business Analytics de Dynatrace incluyen:

  • AI mejorada con KPIs de negocios: El motor de AI explicable de Dynatrace, Davis, ahora procesa datos de negocios, tales como tendencias de ingresos, conversiones de clientes y rotación de personal, a partir de un conjunto ampliado de fuentes de datos que incluyen registros, servicios y métricas personalizadas. Esto proporciona respuestas aún más precisas, impulsadas por la IA que permiten a los equipos ir más allá de lo que está sucediendo para entender precisamente por qué está sucediendo.
  • Detección de anomalías de negocios en tiempo real: Dynatrace entrega alertas automáticas en tiempo real sobre anomalías que afectan a los negocios utilizando métricas de negocios críticas, incluyendo ingresos, adopción de características, pasos de conversión y características de segmentación como el estado de lealtad de los clientes, geolocalización y datos de satisfacción del usuario. Como resultado, los equipos pueden identificar y resolver proactivamente los problemas antes de que los clientes se vean afectados.
  • Integraciones automáticas de análisis web: Dynatrace ahora permite la integración con un solo clic con las herramientas de análisis web más populares, incluyendo Adobe Analytics y otros servicios. Esto permite a las organizaciones utilizar criterios de segmentación de estas herramientas de análisis web para crear vistas similares en Dynatrace. Este contexto empresarial compartido facilita a los equipos la optimización de la experiencia del cliente, así como la funcionalidad de la aplicación, ayudando a asegurar una resolución proactiva de problemas y mejores resultados empresariales.