Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet anuncia dispositivo SD-WAN para las PYMES

[10/02/2020] Fortinet anunció el FortiGate 40F, un nuevo dispositivo SD-WAN seguro alimentado por el ASIC SoC4 SD-WAN patentado por Fortinet para pequeñas y medianas empresas.

"FortiGate 40F es el dispositivo Secure SD-WAN más asequible del mercado y presenta el factor de forma más pequeño de todos los dispositivos FortiGate, con opciones de LTE incorporado o Wi-Fi incorporado para permitir a una amplia gama de organizaciones implementar Fortinet Secure SD-WAN, señaló John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet.

El ejecutivo anotó que, para abordar las necesidades únicas de las pequeñas y medianas empresas, Fortinet está ampliando su familia de dispositivos FortiGate SD-WAN alimentados por SoC4 SD-WAN ASIC mediante la introducción de FortiGate 40F, un dispositivo SD-WAN seguro, disponible ahora en tres versiones diferentes:

  • FortiGate 40F para su despliegue inmediato en cuestión de minutos: Para las grandes organizaciones distribuidas con pequeñas ubicaciones y personal de TI limitado, FortiGate 40F permite el despliegue inmediato de la seguridad integrada y SD-WAN en cuestión de minutos a escala. Al igual que todos los modelos de FortiGate, FortiGate 40F permite una mejor visibilidad y experiencia del usuario para aplicaciones SaaS como Office 365.
  • FortiGate 40F con LTE para una conectividad fiable en cualquier lugar: Para ubicaciones móviles o remotas en las que una interrupción del servicio tendrá un impacto significativo en el negocio, FortiGate 40F está disponible con LTE incorporado para proporcionar una opción de conectividad WAN adicional para garantizar la continuidad del servicio y la flexibilidad de la conmutación por error.
  • FortiGate 40F con WiFi para Secure SD-Branch desde un solo aparato: Para lugares con espacio limitado, FortiGate 40F está disponible con un punto de acceso inalámbrico incorporado para extender los beneficios de SD-WAN a la LAN y la LAN inalámbrica.

"Además de abordar casos de uso clave para pequeñas y medianas empresas, FortiGate 40F ofrece a las empresas más grandes que necesitan una diversa gama de configuraciones de despliegue una opción adicional de dispositivo SD-WAN seguro, indicó Maddison.