Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo programa de incentivos de Avaya

[11/02/2020] Avaya anunció el lanzamiento de su nuevo programa de recompensas y beneficios para su canal en los países de Latinoamérica, el cual fue rediseñado con el objetivo de brindar a todos los socios de negocios de la región una serie de nuevos beneficios que incluyen, entre otros:

  • Programa de incentivos creado para educar y reconocer a los partners, representantes de ventas e ingenieros con una gran variedad de premios e incentivos a los cuales puede darse seguimiento a través de un sistema de dinámico de Tracking dentro del Portal de Usuario; el que a su vez permite ver en tiempo real el desempeño y el estatus del incentivo solicitado.
  • Programa Inteligente de Canal con pantallas interactivas que muestran el desempeño, las metas individuales y las de la compañía, así como dashboards dinámicos con el ranking de ventas y educación por personas y equipos. Vistas ejecutivas que permiten diseñar iniciativas específicas para incrementar las ventas y el rendimiento del negocio.
  • Programa Comunidad de Socios que crea una voz para la comunidad de socios representantes de ventas y proporciona una red profesional para estos y los influenciadores de negocio y tecnología.

"Esta nueva versión del Programa busca elevar el nivel de incentivos y crear una experiencia única llamada Red Diamond Club. Con este nuevo beneficio, los miembros del programa podrán disfrutar de beneficios VIP desde su primer nivel Red Diamond hasta alcanzar su nivel maximo Red Diamod Elite con premios y tratamientos preferenciales, comentó Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución, Avaya Latinoamérica.

El ejecutivo añadió que la prioridad de Avaya está centrada en brindar experiencias que entreguen valor real a sus clientes y Partners, y apoyarlos en el logro de sus objetivos de ventas y el éxito en sus negocios. "Para ello, formamos un equipo de trabajo integral que nos permite asegurar el éxito en los negocios, descubrir el potencial de cada uno de los influenciadores de ventas, y ayudarlos a satisfacer las demandas de un mercado en crecimiento, indicó Aguirre.

Finalizó anotando que, para esta la versión potenciada del Programa de Incentivos, los socios de Avaya tendrán la oportunidad de registrarse, seguir las reglas y obtener todos los beneficios de pertenecer al mismo.