Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Videoproyector portátil

Epson EF-100B

[13/02/2020] Epson presentó al mercado peruano el nuevo videoproyector láser EF-100B para un entretenimiento "portable (Portable Laser Entertainment) y con un diseño moderno.

De acuerdo a Nataly Arteaga, gerente de producto de Video proyectores Epson, este equipo destaca por su diseño ergonómico. ideal para ambientes minimalistas, que se presenta en color negro neutro (EF-100B) con borde dorado que le da un toque elegante al entorno donde se instale.

"La nueva serie EF-100 alcanza un tamaño de pantalla de hasta 100 pulgadas e integra una fuente de luz láser con capacidad de 2.000 lúmenes (tanto en blanco como a color, gracias a la tecnología original 3LCD de Epson) y alcanza hasta 20 mil horas de tiempo de vida, indicó la ejecutiva.

Epson EF-100B

Añadió que, con el equipo portátil se puede conectar a distintas plataformas de video, jugar videojuegos, además de que cuentan con un altavoz integrado para que el usuario modifique la calidad del audio que prefiera.

El nuevo dispositivo se integra con equipos de streaming media player y soporta su fuente de energía, además de operar las funciones de ambos desde el control remoto del videoproyector. "Los usuarios pueden enchufarlos a entradas USB tipo A (2.0A) en lugar de una toma de corriente. Como opción alterna de conectividad, cuentan con puerto HDMI para la conexión con un Chromecast, Amazon TV o Fire TV Stick, indicó Arteaga.

El videoproyector láser portable EF-100B se distribuirá en Perú en Hiraoka y retails autorizados a partir de este mes.