Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arista adquiere al proveedor de software de nube Big Switch Networks

[14/02/2020] Arista confirmó lo que se había rumoreado en las últimas semanas, que ha adquirido el software de redes definidas (SDN) y el proveedor de software de nube, Big Switch Networks, por una cantidad no revelada.

El movimiento le da a Arista un paquete de tecnología de software que debería complementar el impulso de Arista para unir el centro de datos y las redes del campus con los despliegues multi-nube.

La tecnología de Big Switch también hará crecer la línea de productos de Arista a medida que se enfrente a los principales competidores, como Cisco, VMware y Juniper, que han ampliado sus plataformas SDN de centro de datos para proporcionar políticas de red y seguridad coherentes en los entornos multicloud distribuidos.

Fundada en el 2010, el software Big Cloud Fabric (BCF) de propiedad privada de Big Switch permite a los clientes gestionar los conmutadores físicos como un único tejido que incluye seguridad, automatización, orquestación y análisis. BCF puede funcionar en una variedad de conmutadores certificados de Dell EMC, HPE y otros.

Además, el controlador BCF admite de forma nativa la integración con varias plataformas de administración de nube como VMware (vSphere, NSX Manager, vSAN) y BCF para la administración de nube privada virtual (VPC) de Amazon Web Services y OpenStack. El BCF también admite orquestadores de contenedores como Kubernetes, todo ello a través de una única interfaz.

Arista espera que la tecnología Big Switch extienda su plataforma de software insignia CloudVision y las capacidades DANZ (Data ANalyZer) que se encuentran en su Sistema Operativo Extensible (EOS).DANZ ofrece características para los switches de Arista, incluyendo análisis de red, telemetría y seguridad.

"La tecnología BCF de Big Switch está destinada a un cliente de tejido convergente más de lo que habríamos abordado hasta ahora", anotó Jayshree Ullal, presidente y CEO de Arista Networks durante la llamada financiera de la compañía con los analistas hoy. "Big Switch tiene una tremenda experiencia en ingeniería y nos da una profunda entrada en la tecnología de redes de paquetes".

Big Switch también tiene una estrecha relación de nubes con Dell, que Ullal dijo que continuará.

"Dell Networking está entusiasmado por extender la asociación con Big Switch a Arista, ofreciendo a nuestros clientes capacidades avanzadas de nube y tejido de monitorización", declaró Tom Burns, vicepresidente senior y director general de Dell Networking en un comunicado.

La adquisición es solo la tercera de Arista.Anteriormente adquirió Mojo para la tecnología inalámbrica y el fabricante de chips Metamako.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »