Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet amplía su integración con Amdocs

Para ofrecer servicios SD-WAN seguros

[14/02/2020] Fortinet anunció la integración de Fortinet Secure SD-WAN con la solución de orquestación extensible de Amdocs para permitir a los proveedores de servicios ofrecer servicios gestionados SD-WAN y de seguridad en las instalaciones de los clientes, los centros de datos y la nube, al tiempo que se reducen los costos de despliegue y operativos.

"La capacidad de los proveedores de servicios para ofrecer servicios comerciales escalables SD-WAN y de seguridad requiere tradicionalmente una inversión significativa en tiempo y recursos. La solución y el ecosistema de socios en los que se basan estos servicios pueden requerir una integración y pruebas complejas que resultarán en un largo tiempo de comercialización y altos costos. En el mercado de la oferta de servicios de SD-WAN y seguridad, muy competitivo y de rápida evolución, la solución preintegrada de Fortinet y Amdocs reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para la incorporación de la solución en el entorno de un proveedor de servicios, lo que permite acelerar el tiempo de comercialización, reducir los costos y mejorar el rendimiento de la inversión, comentó, al respecto, John Maddison, EVP de productos y CMO, Fortinet.

El ejecutivo añadió que, la solución de gestión del ciclo de vida del servicio y de orquestación de Amdocs permite a los proveedores de servicios definir, lanzar, cumplir y operar rápidamente la gama completa de servicios de seguridad de firewalls de última generación de Fortinet Secure SD-WAN integrados con capacidades SD-WAN nativas y escalables.

"Esta solución combinada, con la capa de automatización y orquestación adecuada en la parte superior de la SD-WAN, proporciona una agilidad de servicio crítica y la capacidad de escalar rápida y eficientemente a un gran número de clientes y sitios. La solución SD-WAN segura de nivel carrier de Fortinet puede ser implementada en las instalaciones del cliente, en los centros de datos y en la nube pública, permitiendo a los proveedores de servicios la escalabilidad para ofrecer nuevos servicios generadores de ingresos a empresas de cualquier tamaño, pequeñas o grandes. Estos incluyen servicios SD-WAN gestionados, servicios de seguridad avanzados y servicios SD-Branch gracias a las funciones de red física y virtual (PNF y VNF) de la solución SD-WAN segura líder en el sector de Fortinet, indicó Maddison.

Además, indicó, con las PNF y VNF, los proveedores de servicios están en una posición única para evolucionar sus servicios SD-WAN para proporcionar servicios gestionados que generen ingresos desde la sede central, las sucursales y los centros de datos a través de la WAN y en la nube pública.