Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RSA anunció la disponibilidad de RSA Archer SaaS

[14/02/2020] RSA anunció que está ofreciendo ahora RSA Archer SaaS (software como servicio) para los clientes que buscan implementar la RSA Archer Suite en la nube. Según lo señalado, esta oferta proporciona a las organizaciones la velocidad y la agilidad de un enfoque integrado para la gestión de riesgos, con la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para navegar por la transformación digital y protegerse contra las pérdidas, al tiempo que se apoya el crecimiento estratégico.

"A medida que las organizaciones continúan por el camino de la transformación digital, no solo ven los beneficios del uso ampliado de la tecnología, sino que también se encuentran con las consecuencias de extender la tecnología en lo profundo de las partes de su negocio que tradicionalmente no han sido 'digitales'. Los procesos u operaciones que han sido más 'analógicos' o manuales, de repente son propensos a impactos como la ciberseguridad o los riesgos informáticos en torno a la continuidad del negocio, comentó David Walter, vicepresidente de RSA Archer.

"El uso ampliado de grandes datos o el deseo de conectarse digitalmente con los consumidores trae consigo una mejor experiencia del cliente y puede tener implicaciones en torno a la privacidad de los datos o a nuevos requisitos de cumplimiento. La gestión eficaz de estos riesgos digitales permite a las organizaciones mitigar las amenazas a las operaciones comerciales y, lo que es más importante, aumentar la velocidad y la confianza con la que transforman sus negocios, anotó el ejecutivo.

Añadió que, el RSA Archer Suite ayuda a las organizaciones en cualquier etapa de su viaje de madurez de la gestión de riesgos para gestionar de forma más eficaz y eficiente el riesgo a medida que se esfuerzan por mantenerse al día en el mundo hiperconectado de hoy. "RSA Archer SaaS puede ayudar a reducir el tiempo y los recursos dedicados a las actualizaciones, parches y actividades de mantenimiento de la plataforma en las instalaciones, así como permitir a los clientes centrarse en la madurez y la expansión de sus programas de gestión de riesgos integrados". La velocidad y la innovación detrás de RSA Archer SaaS nos permitirá acelerar el valor para nuestros clientes con una plataforma perfecta, inteligente y segura", sostuvo Walter.

Indicó, asimismo, que con RSA Archer SaaS, las organizaciones pueden implementar rápidamente las soluciones de RSA Archer y reducir su costo total de propiedad al eliminar la carga operativa y los gastos de capital de hardware y las actividades relacionadas con la TI en curso.

CIO, Perú