Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netskope anuncia Netskope Private Access

[17/02/2020] Netskope anunció la disponibilidad general de Netskope Private Access, una solución de acceso a la red basada en la nube Zero Trust (ZTNA) que aseguran proporciona un acceso rápido y seguro a aplicaciones privadas, bases de datos, archivos compartidos, servidores y otros servicios alojados en nubes públicas y centros de datos empresariales.

"Dado que las empresas han aumentado los despliegues de aplicaciones privadas en la vía pública, las redes VPN heredadas no han podido seguir el ritmo de este cambio, al seguir ofreciendo únicamente un acceso punto a punto y centrado en la red que es ciego a las aplicaciones, excesivamente complejo y que ralentiza a los empleados y socios comerciales. Como resultado, cuando se utilizan las VPN heredadas, éstas proporcionan una seguridad inadecuada, lo que significa que los usuarios, los iniciados maliciosos o los ciberdelincuentes tienen libertad para moverse dentro de la red a voluntad, comentó David Goldschlag, VP de gestión de productos de Netskope.

El ejecutivo añadió que, el hecho de que los proveedores de VPN heredadas no sean compatibles con los nuevos casos de uso que requieren los entornos de TI híbridos y dinámicos, ha llevado a las organizaciones que se dedican principalmente a la nube a buscar soluciones que proporcionen un acceso fácil y seguro a las aplicaciones en múltiples ubicaciones sin necesidad de volver a enrutarlas a través de la WAN corporativa. "Este enfoque de ZTNA permite proteger las aplicaciones y los recursos internos contra las amenazas externas, al tiempo que permite el control de acceso a nivel de aplicación basado en la identidad del usuario y la postura de seguridad del dispositivo. Además, un enfoque ZTNA responde a la demanda de los usuarios que esperan una red que haga que su experiencia con estas aplicaciones sea rápida y fiable, explicó Goldschlag.

Finalizó indicando que Netskope Private Access ofrece ZTNA a través del mismo cliente único y se gestiona a través de la misma consola que proporciona protección de datos, protección de amenazas y gestión de incidentes para sitios web y aplicaciones en la nube.