Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS lanza su plataforma DevOps Jile 4.0

[17/02/2020] Tata Consultancy Services (TCS) lanzó Jile 4.0, un nuevo lanzamiento de su plataforma empresarial Agile DevOps en la nube que aseguran permite a los equipos de software administrar, automatizar y medir el flujo de valor de entrega de software de extremo a extremo desde la ideación hasta el despliegue.

"Con Jile 4.0, los equipos pueden elegir una plantilla de Agile Way of Working (WoW) que mejor se adapte a sus necesidades de entrega, y luego personalizar su WoW activando o desactivando aplicaciones de una lista de más de 50 aplicaciones y características. Las plantillas de WoW en Jile incluyen Scrum, Kanban, Disciplined Agile, Large Scale Scrum, Agile Portfolio, y más. Esta flexibilidad proporciona una forma adaptable y a medida para que las organizaciones adopten Agile a escala en toda la empresa y se transformen digitalmente en una empresa de Business 4.0, señaló Vijayalakshmi Gopal, jefe de Negocios de Jile en TCS.

Anotó que, Jile 4.0 ayuda a las organizaciones de todos los tamaños -en cualquier etapa de su viaje de transformación- a aceptar el riesgo de convertirse en una empresa de Business 4.0. "Jile fue desarrollado con el cliente en mente, sabiendo que cada equipo de desarrollo y entrega de software es diferente y necesita una solución personalizable. Jile 4.0 tiene un diseño flexible que permite a los equipos de software adaptar la solución para satisfacer sus necesidades, ya sea seleccionando una forma específica de trabajo o utilizando un modelo de entrega centrado en el proyecto o en el producto", añadió Gopal.

Finalizó señalando que Jile 4.0 es una plataforma de Agile DevOps que permite a las organizaciones elegir su Agile WoW y seguir un enfoque de ingeniería con un producto mínimo viable y un enfoque centrado en el producto para los negocios. "La entrega centrada en el producto implica que las empresas se alejen de la entrega centrada en el proyecto, y reorganicen sus equipos en base a sus flujos de valor y productos principales, anotó.