Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva versión

ZTE V10 Vita

[17/02/2020] ZTE y Movistar presentaron un nuevo equipo de gama media con una pantalla HD+ de 6,26, doble cámara principal, más seguridad y esta vez con mayor almacenamiento.

"ZTE V10 Vita aumentó su capacidad de almacenamiento pasando de 32GB a 64GB. Así es que esta nueva versión aumenta al doble el espacio de memoria interna para poder almacenar muchas más cosas, videos y aplicaciones, comentó Renato Velásquez Arméstar, key account manager de ZTE Perú.

El ejecutivo añadió que, su memoria interna de 64GB expandible hasta 256GB funciona con el sistema operativo Android 9.0 Pie, para que el equipo cumpla de acuerdo con las exigencias del usuario. "Su procesador Octacore de 1.6GHz y 2GB de RAM, permiten que el dispositivo fluya sin perder autonomía gracias a su batería de 3,200 mAh, indicó.

Añadió que la pantalla HD+ de 6,26 pulgadas con aspecto 19.5:9 logra una visión panorámica gracias a su corte en U y su marco ultradelgado para que el usuario disfrute series y videos con más comodidad, así como colores más brillantes y vivos. La doble cámara de 13MP + 2MP sumado a la inteligencia artificial ayudará a que cada toma se vea más profesional para capturar más detalles y mejores momentos.

"El sistema de seguridad evitará que entre en pánico cuando no tengas su smartphone cerca ya que mantiene protegidas las fotos, chats y archivos gracias a su sensor de huella y desbloqueo con reconocimiento facial, señaló Velásquez.

El V10 Vita se puede encontrar en Movistar desde 399 soles en Prepago.