Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub CLI lleva a GitHub a la línea de mando

[18/02/2020] GitHub ha lanzado GitHub CLI, una nueva interfaz de línea de comandos que promete una forma más perfecta de trabajar con la plataforma de alojamiento de código. GitHub CLI está disponible inmediatamente en una versión beta.

Instalable en Windows, Linux y MacOS, GitHub CLI puede ser usada para acceder a los problemas, y extraer las solicitudes de la terminal, donde los desarrolladores ya están trabajando con git y su código. GitHub CLI ofrece los siguientes beneficios:

  • Fácil creación de peticiones pull y problemas sin necesidad de salir de la línea de comandos.
  • Rápidas comprobaciones de estado. Puede ver el estado de los temas abiertos y las solicitudes pull y averiguar qué es lo que espera ser revisado.
  • Fácil navegación y filtrado de los problemas y solicitudes de extracción, que se pueden abrir en el navegador.

Para las peticiones pull, GitHub CLI crea automáticamente una bifurcación cuando a los desarrolladores les falta una, y empuja una rama y forja una petición pull para conseguir un cambio fusionado. Los desarrolladores pueden ver más tarde una instantánea de lo que ha sucedido desde que se creó la petición "pull".

GitHub busca la opinión de los usuarios de GitHub CLI. Para ello, los desarrolladores pueden crear un problema en el repositorio de código abierto del GitHub CLI, o bien ofrecer sus comentarios en un formulario de Google. La empresa quiere saber qué comandos quieren los usuarios y qué es lo que falta.