Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage se une a la iniciativa de Google Cloud Anthos

[19/02/2020] Pure Storage anunció que se ha unido a la iniciativa Anthos Ready Storage de Google Cloud, al demostrar que sus soluciones para el almacenamiento de datos y de información pueden desplegarse con confianza en la plataforma Anthos en entornos híbridos.

"Gracias a la perfecta integración entre la plataforma abierta de Google Cloud y el almacenamiento all-flash de Pure, las organizaciones pueden ahora invertir con confianza en soluciones personalizadas creadas específicamente para impulsar la estrategia multi-nube y permitir una experiencia de datos moderna, señaló Rob Walters, director general de Storage-as-a-Service, Pure Storage.

Anthos es una plataforma de aplicaciones híbridas y multi-nube abierta que proporciona una experiencia consistente de desarrollo y operaciones en entornos de nube y en las instalaciones. "Como socio cualificado de Anthos, la solución basada en controladores de la interfaz de almacenamiento en contenedores (CSI) de Pure permitirá a los clientes ofrecer sin problemas almacenamiento a medida para sus aplicaciones en contenedores en la plataforma de Google Anthos in situ. Con Pure Service Orchestrator de Pure Storage, los clientes comunes pueden ahora extender la simplicidad, escalabilidad y fiabilidad de la plataforma Google Anthos hasta la capa de almacenamiento, añadió el ejecutivo.

Anthos Ready Storage designa las soluciones de los partners cualificados por Google Cloud para cumplir los requisitos definidos para las categorías de soluciones aplicables. La iniciativa Anthos Ready Storage está reservada a las empresas optimizadas para trabajar con la solución Anthos de Google Cloud cumpliendo los requisitos de la categoría de solución aplicable, y son invitadas por Google Cloud a participar en la iniciativa de socios Anthos Ready.

"Pure Storage ofrece soluciones innovadoras para el almacenamiento y la gestión de datos", señaló, por su parte, Rayn Veerubhotla, director de Asociaciones de Google Cloud. "Estamos encantados de reconocer estas soluciones como cualificadas para Anthos en el marco de nuestra nueva iniciativa Anthos Ready Storage, y estamos deseando trabajar con Pure Storage para impulsar el éxito de los clientes en entornos híbridos y multi-nube".

El principal entorno informático de Anthos se basa en el motor de Kubernetes de Google (GKE), que permite a los clientes aprovechar las ventajas de los Kubernetes y la tecnología de la nube tanto en sus centros de datos como en la nube. Pure Service Orchestrator (PSO) se integra con marcos de orquestación de contenedores como Kubernetes, de modo que los clientes pueden ofrecer soporte de almacenamiento persistente para aplicaciones en contenedores, bajo demanda. Pure Service Orchestrator agrupa varios sistemas FlashArray y FlashBlade que admiten matrices de almacenamiento basadas en bloques y en archivos bajo una implementación de controlador CSI, para permitir la colocación inteligente de volúmenes en ese grupo.