Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft introduce Scalar para acelerar el Git

[19/02/2020] Para hacer frente a los cuellos de botella en el sistema de control de versiones distribuidas de Git, Microsoft ha introducido Scalar, un conjunto de herramientas y extensiones para usuarios de Windows y MacOS que ayuda a escalar Git.

Scalar es una aplicación en C# que acelera el rendimiento de los comandos de Git estableciendo los valores de configuración recomendados y ejecutando el mantenimiento en segundo plano. Al ejecutar scalar registry en un repositorio de Git, se habilitan las siguientes características de Git:

  • Registro disperso para limitar el tamaño de un directorio de trabajo.
  • Monitorización del sistema de archivos para eliminar la necesidad de que Git escanee todo un árbol de trabajo.
  • Indexación de paquetes múltiples para permitir búsquedas rápidas de objetos en muchos paquetes de archivos.
  • Gráfico de compromiso para acelerar los cálculos de compromiso y accesibilidad, acelerando los comandos como el git log.

Microsoft desarrolló Scalar para resolver las dificultades de Git para manejar cantidades crecientes de datos. Microsoft ha utilizado VFS para Git, anteriormente el protocolo de red GVFS, que utiliza un sistema de archivos virtualizado para ayudar a los desarrolladores de Windows a utilizar Git con repositorios muy grandes. Mientras utilizaba VFS para Git, Microsoft identificó los cuellos de botella en el rendimiento utilizando un sistema de rastreo y recogiendo la información de los usuarios. Los resultados condujeron a varias contribuciones al cliente de Git, incluyendo mejoras en git push. A partir de estas contribuciones, Microsoft inició un proyecto para dar soporte a repositorios muy grandes sin necesidad de un sistema de archivos virtualizado. Scalar fue el resultado de esos esfuerzos.

Scalar es una aplicación Core .NET instalable en Windows o MacOS. Los repositorios clonados con el comando de scalar clone usan GVFS para reducir la cantidad de datos necesarios para iniciar un repositorio. Al retrasar las descargas de blob hasta que sea absolutamente necesario, Scalar permite a los usuarios trabajar rápidamente con repositorios muy grandes.