Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC anuncia su intención de adquirir a RSM

[20/02/2020] BMC ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para la compra de RSM Partners, un proveedor global de servicios, software y experiencia con un enfoque 100% en mainframes IBM Z.

La transacción está sujeta al cierre en los próximos meses, y será la segunda adquisición de seguridad o servicios de mainframe de BMC en los últimos 15 meses.

"Los servicios y ofertas de software de RSM Partners mejorarán aún más el portafolio de Inteligencia Automatizada de Mainframe (AMI) de la BMC para el mainframe moderno y autogestionado. La combinación del AMI de BMC para Seguridad y las ofertas de RSM permitirán a BMC proporcionar una experiencia sin igual en evaluaciones de seguridad de mainframe, pruebas de penetración, postura de cumplimiento y remediación de auditoría para plataformas de mainframe críticas para el negocio. Las ofertas de RSM para mainframe también incluyen diferenciadores únicos en aumento de personal, migraciones, seguridad como servicio y más, señaló Bill Miller, presidente de ZSolutions en BMC.

"RSM Partners está encantado de unir fuerzas con BMC para continuar ofreciendo a los clientes soluciones críticas para el mainframe moderno", anotó, por su parte, Mark Wilson, director técnico de RSM Partners. "Por más de 14 años, nuestra compañía ha mantenido el liderazgo y el enfoque dedicado a la infraestructura y seguridad de mainframe, ayudando a los clientes a anticipar la interrupción digital y a protegerse contra la volatilidad y el riesgo. Traer a RSM al portafolio de BMC es un ajuste natural para la industria".