Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet introduce más de 350 nuevas características

En su plataforma Security Fabric

[20/02/2020] Fortinet anunció el lanzamiento de FortiOS 6.4, la última versión de su sistema operativo que alimenta el Fortinet Security Fabric. De acuerdo a John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet, con más de 350 nuevas características, FortiOS 6.4 introduce nuevas capacidades de automatización, escalabilidad, rendimiento e inteligencia artificial para ofrecer una protección completa en toda la infraestructura digital.

El ejecutivo anotó que con la versión 6.4, FortiOS añade nuevas características diseñadas para apoyar los objetivos de innovación digital de las organizaciones a través de los cuatro pilares clave de los laboratorios Fortinet Security Fabric y FortiGuard:

Redes impulsadas por la seguridad

  • Nuevo orquestador SD-WAN intuitivo y análisis granular de aplicaciones en el Fabric Management Center para simplificar y automatizar las implementaciones SD-WAN seguras.
  • Optimización de aplicaciones SD-WAN en tiempo real en FortiGate para permitir una experiencia de aplicación empresarial consistente y resistente.
  • Mayor visibilidad de la segmentación mediante la conexión de VDOM multi-tenant en el Security Fabric con FortiGate para proteger los riesgos internos de las organizaciones.
  • Expansión del Secure Web Gateway y casos de uso de IPS para permitir una mejor protección y simplificar las operaciones de administración.
  • Capacidades mejoradas de la Sucursal SD con el Controlador FortiAP, y operación simplificada de los enlaces LTE a través de la gestión integrada con FortiExtender y la ampliación del portafolio de FortiAP con los modelos WiFi 6.

Acceso a la red Zero-trust

  • Aumento de la visibilidad del dispositivo nativo a través del Fortinet Security Fabric mediante la integración de FortiNAC en el Fabric Topology Map y con FortiAnalyzer.
  • Perfiles mejorados de los dispositivos dentro de FortiNAC que incluyen una mejor visibilidad en los dispositivos de Linux, y la simplificación de las implementaciones de acceso a la red de zero-trust con capacidades como la detección y segmentación automática de IoT para reducir las complejidades de la seguridad de los dispositivos de IoT.
  • Identificación de usuario y gestión mejorada con FortiManager docker para FortiAnalyzer Cloud que ofrece mejoras en el flujo de trabajo en general y SAML mejorado en FortiAuthenticator junto con 2FA con FortiToken Cloud.
  • Visibilidad y gestión dentro y fuera de la red con telemetría de agente de tejido para dispositivos en la red, y túneles VPN seguros con FortiClient, así como acceso seguro fuera del sitio con FortiGuard Cloud para dispositivos fuera de la red.

Seguridad de nube dinámica

  • Protección más amplia de aplicaciones en la nube con una mayor cobertura de seguridad de Office 365 a través de integraciones con FortiMail y FortiCASB; nuevas capacidades de aprendizaje profundo de FortiWeb para proteger las aplicaciones en continuo cambio que se ejecutan en cualquier lugar. FortiWeb puede desplegarse como un dispositivo físico y virtual, como una oferta SaaS en la nube pública o privada o como un contenedor Docker.
  • Mayor eficacia de la seguridad de la red de nubes mediante el apoyo de casos de uso de nubes híbridas avanzadas, como SD-WAN para los puestos avanzados de AWS y GCP Anthos utilizando FortiGate VM, y capacidades de autocorrección con FortiGate VM Cloud IDS.
  • Capacidades mejoradas de protección de la carga de trabajo y visibilidad multi-nube mediante el inventario de activos de FortiCWP y flujos de trabajo de operaciones de seguridad racionalizados.

Operaciones de seguridad impulsadas por la inteligencia artificial

  • Añade una nueva y avanzada capacidad de detección y prevención de amenazas en el punto final con nuevas capacidades de AV de nueva generación (NGAV), complementando el endurecimiento del punto final de FortiClient con NGAV basado en aprendizaje automático, protección de rescate en tiempo real y la capacidad de desactivar amenazas en FortiEDR.
  • Mayor automatización en FortiAnalyzer y FortiSIEM, así como la orquestación completa de nuestro nuevo FortiSOAR, para reducir la carga SOC y la exposición de la empresa. Mientras que FortiAnalyzer es la base del análisis del Tejido de Seguridad y FortiSIEM se extiende a los entornos de múltiples proveedores, FortiSOAR en particular añade la más robusta colección automatizada de contexto y datos adicionales para enriquecer la respuesta a incidentes (IR), la gestión de casos para una coordinación y colaboración más efectiva entre los equipos de seguridad de los clientes, y la orquestación visual del libro de jugadas y la respuesta guiada.

Laboratorios FortiGuard

  • Los nuevos servicios del paquete de protección Fortinet 360 permiten a las organizaciones aprovechar la orquestación intuitiva de SD-WAN, la identificación y segmentación automatizada de dispositivos de IoT, así como optimizar las operaciones con la gestión de direcciones IP (IPAM) en todo el tejido de seguridad.
  • Las nuevas mejoras del servicio de clasificación de seguridad de 360 Protection también permiten a los clientes identificar y corregir de forma proactiva las deficiencias de configuración, política, seguridad y cumplimiento, así como establecer un punto de referencia con respecto a sus homólogos del sector para evaluar la postura relativa y las estrategias de inversión.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »