Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AppGate fortalece su equipo en Latinoamérica

[24/02/200] AppGate se encuentra enfocada en el desarrollo de sus operaciones en Latinoamérica, razón por lo cual uno de sus objetivos principales en 2020 es la expansión de su equipo de ventas en la región.

"La empresa ha experimentado una serie de cambios bien interesantes. Desde enero de este año comenzamos a ser AppGate y eso tiene que ver con nuestros esfuerzos por centrarnos en una industria que es altamente demandante, donde queremos posicionar nuestro portafolio de ciberseguridad, de prevención de fraude electrónico y de analítica, señaló David López, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de AppGate.

Por este motivo, desde enero de este año, Carlos Bortoni se integró a la compañía, como nuevo territory manager para México, quien tiene entre sus responsabilidades impulsar el desarrollo del portafolio de AppGate en el mercado azteca. Bortoni cuenta con una amplia experiencia en la industria de ciberseguridad ya que ha ocupado importantes cargos en entidades líderes del sector como Symantec, Sophos y Quanti Solutions.

"Debido a la transformación digital que viven las empresas, cada vez más organizaciones están tomando consciencia sobre la problemática que hay en ciberseguridad, y creemos que ahí tenemos una buena oportunidad para crecer, ya que tenemos una estrategia que busca innovar para seguir siendo reconocidos como una empresa líder en el mercado, anotó López.

Como parte de esta estrategia, AppGate anunció también que Fiorella Sugahara se ha unido al equipo como business development manager para Perú y Bolivia. Sugahara ha trabajado para entidades como Cisco, Adistec y Licencias Online.

"Sin duda que América Latina es muy importante para AppGate, ya que es donde tenemos una gran cantidad de clientes de seguridad, por lo que la incorporación de nuevos ejecutivos al equipo nos permite fortalecernos como compañía para así ser cada vez más ágiles e innovadores y poder continuar siendo socios estratégicos de los bancos y empresas de la región. Nos encontramos en un momento inmejorable para la industria y queremos capitalizarla, por lo que seguiremos sumando personal a nuestra operación de Latinoamérica durante el 2020, finalizó López.