Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer ofrece una solución de IoT gratuita

[24/02/2020] TeamViewer está poniendo a disposición de forma gratuita todas las funciones de su solución de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para hasta dos puntos finales de IoT. La compañía está expandiendo su visión de permitir la conectividad a todo tipo de dispositivos en cualquier momento y lugar a la Internet de las Cosas.

"Proporcionamos a nuestros usuarios soluciones de conectividad fáciles de usar y altamente escalables. Esto está en línea con nuestro objetivo de democratizar la IoT, y de este modo garantizar un fácil acceso a esta tecnología al mayor número de usuarios posible. Por eso ahora estamos proporcionando nuestra solución de IoT con todas las funciones de forma gratuita a todas las partes interesadas, ya sean usuarios privados o corporativos, para su funcionamiento con hasta dos puntos finales, comentó Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de TeamViewer.

"No importa el área en la que se implemente, ya sea para un proyecto doméstico individual o un diseño de prueba de concepto en una empresa global, estamos convencidos de que los usuarios aprenden sobre los posibles escenarios de aplicación y las ventajas de la IoT mejor experimentando. Para apoyarlos, TeamViewer IoT está diseñado para ofrecer una experiencia fácil de usar, con instrucciones sencillas paso a paso y asistentes de a bordo que aseguran un comienzo rápido. Nuestra plataforma crece con sus necesidades, indicó el ejecutivo.

TeamViewer proporciona acceso gratuito a hasta dos puntos finales de IO, que son, por ejemplo, computadoras y maquinaria industrial, dispositivos de señalización digital, dispositivos de punto de venta y vehículos. Pero, de acuerdo a Patron, no se limitan a éstos. "TeamViewer IoT está listo para la conexión directa con los gateways de Dell, Raspberry Pis y BeagleBone Blacks. En general, se puede establecer una conexión con cualquier punto final que ejecute una distribución Linux de Debian o Red Head, una partición de Linux Raspberry Pi, Windows y pronto el sistema operativo Android, indicó.

Finalizó señalando que una guía de inicio rápido explica los pasos para instalar el agente IoT de TeamViewer en un dispositivo. Los usuarios de TeamViewer pueden iniciar sesión y empezar directamente con los datos de su cuenta normal. Si aún no tienes una cuenta, pueden registrarse y comenzar de inmediato.