Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer presentó Remote Access

Por 12 dólares/mes

[25/02/2020] TeamViewer lanzó su nuevo producto de acceso remoto. Según lo señalado, Remote Access está destinado principalmente a apoyar a los nuevos empresarios que deseen una solución de trabajo remoto seguro basada en la plataforma de conectividad remota a un precio muy asequible. "A partir de 12 dólares/mes, esta solución da la libertad a los jóvenes empresarios de trabajar al 100% de productividad desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, anotó el director general de TeamViewer, Gautam Goswami.

Indicó que está hecha a medida y adaptada específicamente para adaptarse a las situaciones de trabajo a distancia y a la gestión de entornos específicos basados en servidores, para los clientes que necesitan acceso ilimitado en cualquier momento a un máximo de tres computadoras. "Este producto también permite a las personas acceder a sus computadoras de casa o de la oficina de forma segura y en movimiento desde cualquier dispositivo móvil inteligente que ejecute iOs o sistemas operativos Android, indicó el ejecutivo.

Remote Access de TeamViewer se ofrece junto con los planes de suscripción empresarial, Premium y corporativo existentes y mejora la cartera de productos de conectividad de escritorio remoto de TeamViewer. "Con Remote Access, los clientes pueden aprovechar la plataforma de conectividad de TeamViewer, el mejor rendimiento de su clase y la facilidad de uso. El Remote Access permite la conexión de todos los dispositivos móviles y de escritorio a escritorios Windows, macOS y Linux.

"Nuestros usuarios han solicitado con frecuencia una solución más asequible que se adapte a sus necesidades particulares de conectarse solo a un pequeño número de ordenadores", añadió Goswami. "Con Remote Access ahora tenemos una oferta correspondiente a esas peticiones, donde los clientes pueden hacer uso completo de nuestra plataforma de conectividad sin comprometer la velocidad, la facilidad de uso o la seguridad".