Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell Technologies ofrece un modelo de suscripción para la nube híbrida

[27/02/2020] Dell Technologies anunció los últimos avances en la nube de Dell Technologies, incluyendo un nuevo modelo basado en la suscripción que facilita la compra y el escalado de nubes híbridas.

Según ESG Research, la mayoría de las organizaciones tienen una mentalidad de "primero en las instalaciones" cuando empiezan a formular sus estrategias de nube híbrida. Al mismo tiempo, buscan más flexibilidad en la forma de adquirir y consumir la infraestructura de TI, con modelos de consumo de nube que cobran impulso como método de pago preferido.

"En esta era híbrida y multi-nube, las organizaciones ven la computación en nube como un modelo operativo y no como un destino. Buscan experiencias de TI simplificadas con operaciones comunes y transparencia de costes dondequiera que se encuentren sus cargas de trabajo", señaló Deepak Patil, vicepresidente senior y director general de Plataformas y Soluciones en Nube de Dell Technologies. "Con las últimas mejoras en la nube de Dell Technologies, nos centramos en ofrecer esto a los clientes y en ayudarles a soportar o escalar sus nubes híbridas más rápido que nunca antes, mientras disfrutan de una infraestructura, servicios y operaciones consistentes".

De acuerdo al ejecutivo, el nuevo modelo de suscripción está disponible con Dell EMC VxRail, la oferta de infraestructura hiperconvergente diseñada conjuntamente con VMware e integrada con la plataforma de nube híbrida de VMware Cloud Foundation. "Con este lanzamiento de nuevas configuraciones basadas en suscripción, respaldadas por Dell Technologies Services, los clientes -incluidos los proveedores de servicios de nubes- pueden implementar una nube híbrida en tan solo 14 días y escalar sus entornos en tan solo cinco días, lo que convierte a este modelo en el despliegue de nubes híbridas más rápido del sector, indicó Patil.

Algunas configuraciones selectas de la nube de Dell Technologies están ahora disponibles como suscripción. La suscripción incluye hardware, software y servicios -incluyendo despliegue, soporte y recuperación de activos- ofreciendo a los clientes todo lo que necesitan para poner en marcha fácilmente sus nubes híbridas. "Los expertos en servicios de Dell Technologies pueden guiar a los clientes a través de la implementación, la expansión y el retiro, proporcionando un único punto de soporte para su responsabilidad de solución para agilizar su experiencia y acelerar la resolución de problemas. Los clientes también pueden expandir su entorno sin problemas sin tener que renegociar los términos o, en algunos casos, sin tener que extender los contratos, explicó el ejecutivo.

El nuevo modelo de suscripción añadió Patil, es una opción de pago específica para cada solución que amplía aún más las tecnologías Dell On Demand. La suscripción se vende con un acuerdo de uno o tres años y tiene un precio por nodo, por mes, de 70 dólares por nodo y por día. "Con esta sencilla estructura de precios y servicios de infraestructura, los clientes pueden desplegar rápidamente nubes híbridas en sus centros de datos en las instalaciones y en las ubicaciones periféricas para satisfacer mejor las demandas en la economía de demanda actual.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »