Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Internexa anuncia crecimiento en el 2019

[27/02/2020] InterNexa anunció que ha logrado consolidar su operación en los últimos cinco años y dar los primeros pasos exitosos en su estrategia de ingreso al mercado corporativo.

"Venimos con un crecimiento sostenido desde el 2015 donde facturábamos 14 millones de dólares aproximadamente y hemos alcanzado, al cierre del 2019 una facturación superior a los 24 millones de dólares, sobrepasando el objetivo planteado a inicios de año y lo que constituye un crecimiento aproximado al 60% durante este periodo. Este crecimiento sostenido se viene logrando con el desarrollo de nuestros clientes del segmento Telecomunicaciones y también en el crecimiento del segmento Corporativo donde ya hemos logrado que el 62% de nuestra cartera sean empresas donde prevalecen organizaciones del sector minero y energético, sostuvo Sergio Mavila, gerente general de InterNexa Perú.

El ejecutivo añadió que, de cara al 2020, InterNexa plantea invertir más de cinco millones de dólares en diversos campos como desarrollo de red y el portafolio de servicios que se brindan al segmento corporativo. "Desde Colombia hay mucha expectativa por lo que se ha hecho y por lo que se proyecta para la operación este año en Perú. Tenemos proyectado invertir en expandir aproximadamente 200 kilómetros nuestra red, crecer en el equipamiento de la red que nos permite brindar mayores capacidades a nuestros clientes y desarrollar uno de nuestro producto Cloud de manera local para brindar mayor confianza al mercado, indicó Mavila

"Con estas inversiones y con el posicionamiento que ha tomado InterNexa dentro de sectores como minería y energía eléctrica, estamos muy enfocados también en desarrollarnos en el sector educación, donde actualmente ya tenemos algunos clientes muy importantes, pero estamos seguros de que podemos seguir creciendo y acompañando a las instituciones en su proceso de transformación digital, indicó el ejecutivo.

Señaló, asimismo que, InterNexa ha puesto a disposición de las empresas y organizaciones que deseen conocer en qué etapa se encuentran en la adopción de la transformación digital una evaluación totalmente gratuita. "En InterNexa nos gusta trabajar de manera muy cercana con nuestros clientes. Es por eso que ponemos estas herramientas gratuitas a disposición de todas las empresas, para que así tengan claro en qué etapa están y, a partir de ahí, apoyarlos en dar los siguientes pasos y que logren los objetivos que se hayan planteado, finalizó Mavila.