Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla dual

LG V60 ThinQ 5G

[27/02/2020[ LG presentó a nivel internacional el LG V60 ThinQ 5G, la última evolución del smartphone de la serie V con conectividad 5G, capacidades mejoradas de audio, video y fotos y experiencias de software actualizadas con una estética refinada.

"LG ha equipado al LG V60 ThinQ 5G con las características y tecnologías de cámara más avanzadas hasta la fecha para ofrecer experiencias de videografía de nivel superior. El LG V60 ThinQ 5G presenta dos cámaras traseras y una matriz de sensores de tiempo de vuelo (ToF) que incluye un lente de cámara principal de 64MP para obtener imágenes más nítidas y brillantes, independientemente de las condiciones de iluminación. También está disponible un lente gran angular de 13MP para tomas más ágiles y completas. Por primera vez, en un dispositivo LG, el LG V60 ThinQ 5G admite grabación de video de 8K para capturar videos con sorprendente calidad 8K y detalles asombrosos, señaló Morris Lee, presidente de la compañía de comunicaciones móviles de LG.

Junto con las últimas innovaciones de cámara y video, el ejecutivo indicó que el último smartphone de LG continúa con el legado de la compañía de aprovechar las mejores tecnologías para un rendimiento de audio superior. "Cuatro nuevos micrófonos de alto rendimiento permiten grabar sonidos desde varias direcciones para ofrecer experiencias de audio realistas, sin importar el entorno. El dispositivo también ofrece Voice Bokeh, una función que separa las voces de los usuarios del ruido de fondo, lo que permite a los creadores de contenido centrarse más en el tema y reducir el exceso de ruido. También se incluye el LG 3D Sound Engine, una tecnología de procesamiento de audio introducida por primera vez en los televisores LG OLED. Esta innovación reconoce el tipo de contenido y optimiza el sonido en consecuencia para una calidad más cinematográfica.

Lee indicó, asimismo, que el nuevo dispositivo de la serie V de LG incluye una batería de 5000 mAh para un uso prolongado de la pantalla OLED de 6.8 y la pantalla dual LG, lo que significa más tiempo para transmitir juegos, películas y videollamadas de alta calidad. El LG V60 ThinQ también está equipado con el procesador de Qualcomm Snapdragon 865 y el módem Snapdragon X55 5G, para garantizar la experiencia 5G más rápida y fluida.

"Tanto el teléfono como el accesorio actualizado de la segunda pantalla vienen con pantallas FHD + P-OLED súper nítidas de 20.5: 9 que son casi media pulgada más grandes que antes. Aun así, la nueva pantalla dual se caracteriza por su portabilidad debido a su panel OLED más Delgado y duplica el espacio disponible de la pantalla para hacer que la multitarea, la productividad, los juegos y el entretenimiento sean más agradables que nunca. Además, los usuarios pueden configurar la pantalla de cubierta de 2.1 de la pantalla dual de LG para que siempre muestre información clave con fácil acceso o configurarla para que se agote el tiempo de espera después de 10 segundos, anotó el ejecutivo.

Agregó que el LG V60 ThinQ 5G, también presenta un diseño que combina a la perfección el metal y el vidrio para brindar una sensación superior en la mano.

El LG V60 ThinQ 5G se lanzará en los mercados clave de América del Norte, Europa y Asia a partir del próximo mes.