Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CenturyLink se suma al Programa MSP de Microsoft Azure

[02/03/2020] A medida que las empresas migran sus cargas de trabajo al Borde, utilizando cada vez más entornos multinube, la integración ininterrumpida de red y nube resulta primordial para optimizar el desempeño. Para ayudar a los clientes a mejorar la migración, conexión, gestión y optimización de sus entornos Microsoft Azure, CenturyLink anunció que se ha sumado al Programa de Proveedores de Servicios Gerenciados de Red (MSP, por sus siglas en inglés) de Microsoft Azure. CenturyLink cuenta ahora con la capacidad de brindar servicios integrales de red y de consultoría respecto de los servicios de Azure, facilitándoles a los clientes la conexión y creación de soluciones de nube.

"Nuestros clientes necesitan de un soporte integral mientras implementan un creciente conjunto de aplicaciones en entornos de nube como el de Microsoft Azure", comentó Paul Savill, vicepresidente senior de productos y servicios corporativos de CenturyLink. "Como socio MSP de Azure Networking con una infraestructura de fibra global, contamos con la escala, alcance y especialización para proveer soluciones integradas de red y de nube híbrida de Azure en todo el mundo y en el Borde".

"Damos la bienvenida a CenturyLink a nuestro Programa de Proveedores de Servicios Gerenciados de Red," expresó Ross Ortega, gerente del programa de socios, Microsoft Azure Networking de Microsoft Corp. "A partir de ahora los clientes de Azure pueden acudir a CenturyLink para crear soluciones de nube de alto desempeño y redes y seguridad predecibles".