Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloud Print Management ya está disponible para los socios

[02/03/2020] Lexmark anunció que su oferta de Cloud Print Management (CPM) ya está disponible para sus socios de canal. Según lo señalado, al extender su tecnología CPM al canal, los socios de Lexmark pueden aprovechar la tecnología cloud para eliminar la costosa infraestructura y proporcionar a sus clientes un lanzamiento de impresión seguro basado en la nube y sin esfuerzo.

"Clientes de todos los tamaños están trasladando los procesos de negocio a la nube para simplificar la gestión, reducir los costos y mejorar la colaboración. Con la Cloud Print Management (CPM), los socios de Lexmark pueden proporcionar ese mismo nivel de optimización cuando se trata de la impresión, eliminando la carga de la infraestructura de impresión y la gestión manual in situ, señaló Sammy Kinlaw, vicepresidente de Lexmark, canal mundial y ventas OEM.

Indicó que el diseño basado en la nube de Lexmark es sencillo de implementar y fácil de usar, proporcionando a los clientes nuevos niveles de visibilidad y seguridad de los documentos. "Los socios de Lexmark pueden ayudar a sus clientes a adoptar un enfoque más sólido en cuanto a la seguridad de los documentos y los dispositivos, a cerrar las brechas de seguridad de los documentos con la liberación segura de las impresiones y a acceder a la supervisión de los servidores en nube las 24 horas del día", indicó el ejecutivo.

Cuando se combinan con otras ofertas gestionadas, agregó Kinlaw, los socios pueden aprovechar el CPM de Lexmark para mejorar los niveles de servicio. "La oferta de precios simples por dispositivo y por mes proporciona a los clientes flexibilidad de financiación y simplifica la venta, mientras que los análisis en tiempo real proporcionan información que ayuda a los clientes a comprender y mejorar el comportamiento del usuario final. Además, la tecnología fácil de adoptar puede aprovechar los proveedores de nube y los procesos móviles que los clientes ya han implementado en otras áreas de negocios, finalizó.