Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet introduce un nuevo programa de socios

[02/03/2020] Fortinet presentó un nuevo programa para socios llamado Fortinet Engage. Diseñado para preparar mejor a los socios de Fortinet para participar y tener éxito en el nuevo entorno de seguridad. De acuerdo a Jon Bove, Vicepresidente de Canales en Fortinet. este programa está basado en tres conceptos básicos:

Compromiso: Los socios tienen la flexibilidad de determinar su nivel de compromiso con Fortinet. Al seleccionar los tipos de experiencia que quieren desarrollar, los beneficios que desean recibir y el flujo de ingresos que esperan obtener, los socios tienen más control sobre su éxito con Fortinet. Los antiguos niveles de socios están siendo reemplazados por cuatro nuevos niveles de compromiso: Advocate, Select, Advanced y Expert.

  • Advocate es un socio interesado en comenzar una asociación con Fortinet. Convertirse en un Advocate de Fortinet viene con requisitos y beneficios limitados.
  • Los socios Select de Fortinet están interesados en atender el mercado de las PYMES. Estos socios se comprometen a ofrecer soluciones y servicios de seguridad superiores diseñados para satisfacer las preocupaciones de seguridad de las empresas medianas y pequeñas.
  • Un socio alcanza el estatus de Advanced al cumplir con las normas de certificación del personal y logrando el éxito demostrado en la entrega de todas las soluciones de Fortinet. Estos socios son capaces de manejar una variedad de requisitos de implementación.
  • La designación como Expert de Fortinet está reservada para los expertos de Fortinet Solution que no solo demuestran ingresos constantemente altos y la entrega de todas las soluciones de Fortinet, pero que también tienen un personal de expertos altamente capacitados y certificados para gestionar los despliegues más complejos.

Modelo de negocio: Los socios también encontrarán que el apoyo de Fortinet puede ser adaptado a su modelo de negocio. El soporte especializado está disponible para tres modelos de negocio diferentes. Los Integrators tradicionales venden principalmente soluciones in-situ. Los socios Market Place son especialistas certificados en la nube que utilizan un modelo de consumo diferente para brindarle seguridad a los clientes. Los socios MSSP obtienen una parte significativa de sus ingresos de la venta de servicios administrados. Los socios pueden recibir soporte especializado para cualquiera de estos modelos de negocio o cualquier combinación de los tres. Además, las cuatro categorías de asociación de Fortinet -Advocate, Select, Advanced y Expert- están disponibles para cada uno de estos modelos de negocio.

Especialización: Además de su nivel de compromiso y su modelo comercial, los socios pueden seleccionar un área de especialización para recibir soporte y beneficios adicionales. Estas áreas de especialización incluyen Nube Dinámica, Secure Access y SD-Branch, Secure SD-WAN y Centro de Datos. Para cada una de estas especialidades se dispone de capacitación, certificaciones y programas personalizados, con nuevas especializaciones como OT, Acceso "Zero Trust a la red y Operaciones de Seguridad, programadas para su lanzamiento en los próximos trimestres.

"El nuevo programa de socios Fortinet Engage también está diseñado para brindarles a los socios un amplio conjunto de beneficios, como la formación y certificación, para aprovechar una gama más amplia de modelos de consumo de Fortinet. Esto no solo les permite satisfacer mejor las crecientes necesidades dinámicas de sus clientes, sino que también mejora la capacidad de "aterrizar y expandirse". Con el programa Fortinet Engage, una sola oportunidad puede convertirse en una relación a largo plazo, anotó Bove.