Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Veeam lanza la próxima generación de respaldo de datos

Con nuevo Veeam Availability Suite V10.

[02/03/2020] Veeam Software anunció la disponibilidad general de la nueva Veeam Availability Suite v10, con la que señalan se inicia la próxima generación de capacidades de protección de datos que aumentan la disponibilidad, portabilidad y extensibilidad de los datos.

"Presentado por primera vez en el 2008 como Veeam Backup & Replication- Veeam Availability Suite ofrece ahora una moderna protección de datos de archivos para el Networked Attached Storage (NAS), Multi-VM Instant Recovery para automatizar la recuperación de desastres (DR) y una protección de rescate muy mejorada. Con una mayor extensibilidad de plataforma, minería de datos a través de APIs y más de 150 mejoras importantes, Veeam ha lanzado una solución robusta para la gestión y protección completa de datos para entornos híbridos en la nube, señaló Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente senior de estrategia de productos de Veeam.

El ejecutivo anotó que Veeam Availability Suite v10 protege las cargas de trabajo modernas a escala con capacidades de copia de seguridad más amplias, logra una mayor seguridad mediante copias de seguridad inmutables con S3 Object Lock, y potencia las opciones de integración de API de ecosistemas más profundos, lo que permite a las organizaciones ahorrar tiempo, reducir costos y superar los objetivos de recuperación.

Allan anotó que Veeam Availability Suite v10 permite a las empresas lograr lo siguiente:

  • Modernizar y simplificar la protección de grandes archivos compartidos y servidores de archivos con una copia de seguridad NAS.
  • Mantener la empresa en funcionamiento con el motor de recuperación instantánea de última generación y la recuperación instantánea de múltiples máquinas para la recuperación de desastres de las interrupciones masivas del centro de datos.
  • Simplificar las copias de seguridad fuera del sitio y obtener una fuerte protección contra el software de rescate y las amenazas internas con una integración mejorada del almacenamiento de objetos S3 y copias de seguridad inmutables.
  • Reutilizar los datos de las copias de seguridad para encontrar nuevos conocimientos y poner a trabajar las copias de seguridad con una mayor extensibilidad de la plataforma y una integración simplificada del software de análisis de datos de terceros con la nueva API de integración de datos de Veeam.

Plataforma más amplia y soporte de ecosistema-incluyendo nuevas y avanzadas capacidades para Linux, HPE Primera y HPE StoreOnce, Nutanix AHV, PostgreSQL, MySQL y más.

Veeam Availability Suite v10 ya está disponible, y puede obtener información sobre precios aquí.