Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El Fondo SAP.iO invierte en Hasura

Proveedor de acceso a las fuentes de datos de GraphQL

[03/03/2020[ SAP anunció que su brazo de inversión, SAP.iO Fund, ha invertido en Hasura, una empresa con sede en San Francisco y Bangalore que proporciona herramientas y servicios de acceso y flujo de datos a través de las API de GraphQL.

SAP trabajará con Hasura para permitir el soporte de SAP HANA, así como para ofrecer capacidades nativas de GraphQL a la SAP Cloud Platform Integration Suite. La ronda de la Serie A fue liderada por Vertex Ventures e incluye a los inversores existentes Nexus Venture Partners y Strive VC, entre otros.

"El motor de eventos de Hasura facilita la integración de la lógica de negocio nativa de la nube/serverless a la API de GraphQL. Hasura genera automáticamente APIs de GraphQL en tiempo real utilizando políticas declarativas de configuración y autorización de metadatos para los consumidores. Las organizaciones pueden utilizar GraphQL en aplicaciones de producción y de misión crítica junto con las infraestructuras existentes y modernas nativas de la nube sin el costo significativo de construir y mantener un servidor GraphQL, comentó Ram Jambunathan, vicepresidente senior de SAP y director general de SAP.iO.

El ejecutivo añadió que, junto con el creciente número de empresas que se unen a la fundación GraphQL, la tracción de código abierto de Hasura y la adopción de desarrolladores ha crecido de forma constante, con más de 28 millones de descargas y 15 mil estrellas GitHub. "El motor GraphQL de Hasura fue uno de los proyectos de más rápido crecimiento en el 2019 según el informe de JavaScript Rising Stars y ha sido adoptado ampliamente por empresas de rápido crecimiento y empresas de Fortune 500, incluyendo algunas de las organizaciones de servicios financieros y de salud más grandes del mundo, finalizó Jambunathan.