Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE y Veeam presentan nuevas soluciones de protección de datos

[03/03/2020] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció avances en sus ofertas de protección de datos con soporte Veeam para el almacenamiento de HPE Primera y mejoras en el respaldo de HPE StoreOnce.

"HPE y Veeam se han asociado para proteger los datos de los clientes durante la última década, y este nuevo soporte para HPE Primera, junto con el recién anunciado Veeam Availability Suite v10, asegura que los datos de los clientes estén siempre disponibles, recuperables y protegidos. Además, HPE StoreOnce con Veeam v10 ofrece una mayor disponibilidad de los datos al trasladar de forma eficiente las copias de seguridad fuera del sitio para la recuperación de desastres, comentó Jim Jackson, director de Marketing de HPE.

El ejecutivo añadió que la integración de Veeam v10 con HPE Primera proporciona a los clientes una solución de protección de datos y de copia de seguridad moderna y de la mejor clase. "Impulsado por HPE InfoSight, HPE Primera redefine el almacenamiento de misión crítica al ofrecer una simplicidad, disponibilidad y rendimiento superiores. HPE Primera proporciona un 93% menos de tiempo dedicado a la administración del almacenamiento, respaldado por una garantía de disponibilidad del 100%. Junto con el soporte de respaldo de Veeam v10, los clientes de HPE Primera pueden recuperar rápidamente sus datos en su nivel más granular a partir de instantáneas de almacenamiento, incluyendo entornos virtualizados, anotó Jackson.

"Veeam Availability Suite v10 es una nueva generación del respaldo y protección de datos, con capacidades que aumentan la disponibilidad, portabilidad y extensibilidad de los datos", señaló, por su parte, Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente senior de estrategia de productos de Veeam. "Al aprovechar el soporte completo de HPE Primera con v10, las empresas pueden aprovechar la simplicidad y el rendimiento fiable que se requiere para las aplicaciones y datos críticos, lo que les permite utilizar datos inteligentes para elevar el valor del negocio - un enfoque impulsor tanto de Veeam como de HPE".

De acuerdo a los ejecutivo, las capacidades mejoradas para HPE StoreOnce y Veeam v10 proporcionan:

  • HPE StoreOnce Catalyst Copy soporte para la recuperación de desastres, ofreciendo la única solución de copia de seguridad federada, gestionada a través de Veeam
  • Una única interfaz para la protección de datos
  • Almacenar, replicar y archivar copias adicionales de los datos para casos de uso de recuperación de desastres sin afectar a los acuerdos de nivel de servicio de respaldo ni limitar los recursos de la CPU del servidor