Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat amplía su oferta de partners

[03/03/2020] Red Hat anunció mejoras en su oferta para socios centradas en la innovación de nubes híbridas abiertas y en el apoyo a la creciente demanda de soluciones nativas de nubes dentro del ecosistema de Red Hat. Utilizando las innovaciones de Red Hat Enterprise Linux 8 y Red Hat OpenShift 4 como base, Red Hat Partner Connect está ampliando sus programas de certificación y servicios de soporte para equipar mejor a los partners para un mundo de TI construido sobre despliegues híbridos y multicloud.

"Red Hat Partner Connect ofrece muchas oportunidades de asociación, incluidas ofertas de certificación y habilitación para proveedores de servicios de software, hardware y servicios de nube que desarrollan productos y servicios para plataformas de nube híbridas de Red Hat. El programa ofrece a los socios un conjunto de herramientas y oportunidades de alineación para automatizar, acelerar y agilizar el desarrollo de aplicaciones modernas para la plataforma Linux empresarial en Red Hat Enterprise Linux, y la plataforma empresarial de Kubernetes, Red Hat OpenShift. Los productos de los socios certificados ofrecen a los clientes soluciones interoperables y con soporte. Los beneficios relacionados con el marketing y las ventas también están disponibles para los partners que completen los programas de certificación, comentó Lars Herrmann, director senior de asociaciones tecnológicas, Red Hat.

El ejecutivo añadió que, los socios tecnológicos de Red Hat participantes ya pueden acceder:

  • Red Hat Enterprise Linux con contenedores certificados basados en la imagen de base universal de Red Hat (UBI), que ahora permite a los socios incluir cualquier paquete de espacio de usuario de Red Hat Enterprise Linux en imágenes de contenedores basados en UBI y redistribuirlos a través de registros de contenedores tanto oficiales de Red Hat como de terceros.
  • Mejoras en la Certificación de Operador de OpenShift, incluido el aumento de la asistencia técnica, las herramientas y los flujos de trabajo para acelerar el proceso de certificación de los Operadores de Kubernetes. Red Hat también ofrece un nuevo soporte promocional y de lanzamiento al mercado para facilitar una vía más rápida para la adopción e implantación de Red Hat OpenShift por parte de los clientes.
  • Recursos y herramientas actualizadas a través de la nueva experiencia del sitio web Red Hat Partner Connect y Red Hat Ecosystem Catalog, cada uno de ellos diseñado para ayudar a los proveedores de tecnología y de servicios a aprovechar las oportunidades de asociarse con Red Hat, optimizar los esfuerzos de colaboración y apoyar mejor a los clientes en el camino hacia la modernización de la TI. Como parte de un nuevo modelo de "construir, vender o prestar servicios", el sitio web reimaginado ofrece una plataforma integrada para que los socios puedan acceder más fácilmente a los recursos y herramientas para construir soluciones híbridas abiertas, acceder a nuevos mercados y ampliar los servicios operativos.

"El servicio de asistencia técnica "Get Help" de Red Hat guía a los socios a través del proceso de certificación de forma sencilla y coherente para que la experiencia de certificación sea más fluida, acelerando el tiempo de comercialización de las soluciones híbridas de nube, nativas de la nube, finalizó Herrmann.