Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente comercial de Microsoft Región Sur

[04/03/2020] Mario Rodriguez Rossi ha sido nombrado gerente comercial de Microsoft Región Sur, territorio que comprende los países de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Desde su nueva posición, Rodriguez buscará desarrollar valor e innovación al mercado de la región enfocado en los clientes empresariales de Microsoft. Además, aportará al desarrollo del equipo local y regional de líderes comerciales de Microsoft. Anteriormente se desempeñaba como director de asuntos institucionales e innovación en Centrum PUCP.

Rodriguez posee más de 23 años de experiencia profesional, permitiéndole ocupar diversos puestos gerenciales a nivel local y regional en empresas como IBM y participando también en industrias como retail, banca, manufactura, gobierno y educación superior. Además, tuvo la oportunidad de ser el primer gerente general de Cognitiva Perú, la primera empresa de Inteligencia Artificial (IA) en el país. Gracias a ello, implementó reconocidos proyectos de IA para clientes de sector público, banca, logística, entre otros.

"Me encuentro entusiasmado de unirme al equipo de Microsoft en esta etapa de mi carrera profesional. Creo firmemente en el trabajo en equipo y la empatía como motor para generar valor comercial para nuestros clientes y para el mercado", afirmó el ejecutivo.

Rodriguez es ingeniero metalurgista de la Universidad de Lima. Posteriormente, complementó su preparación académica obteniendo el título de Executive MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola, y realizando un curso de especialización en Liderazgo y Gerencia en Harvard Business School.