Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Infosys se une al ecosistema de IBM Public Cloud

[06/03/2020] Infosys e IBM anunciaron una alianza global para ayudar a las empresas a acelerar su viaje de transformación digital utilizando la nube pública de IBM.

"La colaboración ayudará a las empresas -incluidas las de sectores altamente regulados como los servicios financieros, los seguros y la atención sanitaria- a hacer la transición, modernizar y transformar sus cargas de trabajo y aplicaciones empresariales aprovechando la seguridad, la innovación abierta y las capacidades empresariales de la nube pública de IBM, señaló Bob Lord, vicepresidente senior de Aplicaciones Cognitivas y Ecosistemas de IBM.

Como parte de la relación, Infosys también ofrecerá a sus clientes el acceso a la cartera de ofertas de código abierto de Red Hat en la nube pública de IBM. Esto proporcionará a las empresas un mayor nivel de escala, recursos y capacidades para acelerar el impacto de su transformación digital impulsada por la nube.

"Las empresas no pueden tener verdadero éxito en la transformación digital sin aprovechar la nube -ya sea en los procesos de transformación, la expansión a nuevos mercados, el lanzamiento de nuevos productos, la automatización de las operaciones o la elevación de la experiencia del cliente, la nube es el verdadero habilitador para completar la transformación digital. Pero las empresas, especialmente en las industrias altamente reguladas y sensibles a los datos, están preocupadas por la privacidad, el cumplimiento de las normas, la seguridad y el tiempo de inactividad del sistema al emprender este viaje de transformación. Nuestra colaboración con IBM ayudará a las empresas de todas las industrias a abordar estas preocupaciones y acelerar su viaje de transformación digital en la nube pública de IBM", anotó, por su parte, Ravi Kumar S, presidente de Infosys.

Infosys será el primer Integrador de Sistemas Globales que se unirá al nuevo Ecosistema de Nube Pública de IBM, para ayudar a llevar los servicios de nube pública de IBM a los clientes a través de los proveedores de servicios. "Como parte del programa, Infosys podrá desplegar la experiencia técnica de IBM para apoyar a los clientes en su paso a la nube pública de IBM. IBM trabajará con Infosys y sus clientes para acelerar los esfuerzos como la prueba de conceptos, la ejecución de pilotos de nubes, la dotación de personal de los centros de innovación de los clientes y otros mecanismos diseñados para ofrecer valor de forma rápida y segura, indicó Lord.

Añadió que, a través de esta alianza, los empleados de Infosys de la práctica de la nube participarán en la formación y se certificarán en la nube pública de IBM. "Podrán implementar soluciones en la nube pública preparada para servicios financieros, desarrollada por IBM, para ayudar a los clientes de la industria de servicios financieros a satisfacer sus necesidades de cumplimiento normativo, seguridad y resistencia. Además, Infosys puede ofrecer a sus clientes servicios en torno a las tecnologías nativas y abiertas de la nube de IBM, como la inteligencia artificial, la cadena de bloques, el análisis y otras. Al aprovechar estos servicios, las empresas podrán hacer la transición, modernizar y transformar sus cargas de trabajo y aplicaciones empresariales ayudando a acelerar su transformación digital en la nube pública, finalizó Lord.