Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco ofrece nuevas soluciones para las pequeñas empresas

[09/03/2020] Cisco está acelerando su enfoque en servir a las pequeñas empresas anunciando nuevas ofertas adaptadas al comprador de la pequeña empresa. En noviembre del 2019, Cisco presentó el nuevo portafolio "Diseñado para la empresa" de Cisco en la Cumbre de Socios. Ahora el portafolio está creciendo con la adición de la tecnología de Cisco que originalmente impulsó a las organizaciones de Fortune 100. y que, según señalan, ahora puede aportar la misma innovación para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas.

De acuerdo a lo anunciado esta nueva oferta reúne el poder del aprendizaje automático, la inteligencia artificial y las soluciones basadas en la nube, señalando que ha sido creado para que la compra, la instalación y el mantenimiento sean sencillos.

El anuncio de Cisco incluye:

  • Nueva aplicación para gestionar las redes de pequeñas empresas: Los sistemas de TI pueden ser complejos y costosos de mantener, especialmente con los limitados recursos de TI de una pequeña empresa. La nueva Cisco Business Wireless Mobile App ofrece una forma sencilla para que un individuo o empresa configure y gestione redes en cualquier lugar, todo ello desde la comodidad de su smartphone. Disponible en la Apple App Store (iOS) o en Google Play (Android).
  • Nueva experiencia de usuario: Cisco ofrece ahora un nuevo botón para conectar a los clientes de pequeñas empresas con un socio de Cisco para comprar directamente en Cisco.com. Además, el acceso más rápido a los especialistas técnicos y de ventas está ahora disponible, en 24 idiomas, a nivel mundial, a través de chat en vivo o llamada de vuelta en 15 minutos o menos.
  • Nuevos paquetes y ofertas escalonadas para pequeñas empresas: Cisco ofrecerá paquetes de soluciones centradas en áreas tecnológicas clave para apoyar a las empresas de rápido crecimiento.
  • Conectividad segura a través de Meraki: El tiempo de inactividad de la red y los problemas de seguridad pueden afectar los ingresos, la lealtad de los clientes y la seguridad de los datos. Al unir las capacidades de alta velocidad y alta densidad de Wi-Fi 6 al portafolio de puntos de acceso de Meraki gestionado por la nube, los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 de Meraki aportan una gestión sencilla de la red y ayudan a mejorar el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de la red, sin necesidad de más personal de TI. El primer punto de acceso Wi-FI 6 de Cisco para pequeñas empresas aporta flexibilidad a las empresas en crecimiento que buscan digitalizarse rápidamente. La tecnología permitirá que su red se amplíe para gestionar eficazmente más dispositivos conectados y contenidos más ricos como el video, así como proporcionar un mejor rendimiento a medida que surjan nuevas aplicaciones.
  • Cámaras inteligentes manejadas por la nube de Meraki: Las cámaras no solo pueden ayudar a reducir la reducción de inventario y otros riesgos, sino que también están potenciadas para ofrecer conocimientos empresariales en áreas que van desde el tráfico peatonal hasta la identificación de las pantallas que están atrayendo la atención a la utilización del estacionamiento. De acuerdo a Cisco, estas nuevas cámaras incluyen video de alta calidad, conectividad inalámbrica, almacenamiento en los aparatos y análisis avanzados incorporados, eliminando los costos que implica enviar el tráfico a un centro de datos. Ofrecen una vista de 360 grados a través de una cámara de ojo de pez, y una unidad puede cubrir todo un local de manera eficiente para las pequeñas empresas.