Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Solución de Avaya al Coronavirus

[10/03/2020] El Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo y cada día escuchamos nuevas historias acerca de las implicaciones muy reales para la salud y la seguridad relacionadas con la propagación de este virus. Primero fue Microsoft quien anunció que estaba haciendo que su herramienta de colaboración de pago, Microsoft Teams, sea gratuita durante seis meses.

Ahora es Avaya que ha anunciado que proporcionarán su software de colaboración Avaya Spaces de forma gratuita a todas las instituciones educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. "Sé que existe una necesidad especialmente inmediata en el sector educativo, ya que los administradores de las escuelas y universidades consideran la seguridad de sus alumnos al tiempo que garantizan la continuidad de sus clases, el compromiso con sus alumnos y el cumplimiento de sus objetivos educativos, señaló Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

Avaya Spaces es una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota, y proporciona la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y el intercambio de contenido. "Ofrece a los usuarios todas las funciones de colaboración en equipo y reuniones necesarias, incluidas conferencias de voz y video para hasta 200 participantes, indicó el ejecutivo.

Para conocer cómo suscribirse a la oferta gratuita de esta solución de comunicación y colaboración, puede ingresar aquí.