Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS lanza nueva versión Android de su consola

[11/03/2020] Los usuarios de Android ahora pueden controlar sus recursos y acceder a ellos mediante la nueva aplicación móvil de la consola de AWS.

Según lo señalado en el comunicado, la aplicación móvil de la consola permite que los clientes vean y administren un conjunto seleccionado de recursos para admitir la respuesta ante incidentes sin importar donde estén. El proceso de inicio de sesión aprovecha la autenticación biométrica de Android (en los dispositivos admitidos) y los roles federados para que resulte simple y rápido acceder a los recursos de AWS.

El panel ofrece a los usuarios admitidos una vista única del estado del recurso, con datos en tiempo real en Amazon CloudWatch, Personal Health Dashboard y la gestión de facturación y costos de AWS. De acuerdo a AWS, los clientes pueden ver los problemas en curso y seguirlos mediante la pantalla de alarma correspondiente de Cloudwatch para obtener una vista detallada con opciones de gráficos y configuración. Además, los clientes pueden revisar el estado de servicios de AWS específicos, consultar pantallas de recurso detalladas y realizar las acciones seleccionadas.

La nueva aplicación de Android se admite en EE.UU. Este (Norte de Virginia), EE.UU. Este (Ohio), EE.UU. Oeste (Norte de California), EE.UU. Oeste (Oregón), Asia Pacífico (Mumbai), Asia Pacífico (Seúl), Asia Pacífico (Singapur), Asia Pacífico (Sídney), Asia Pacífico (Tokio), Canadá (Central), UE (Fráncfort), UE (Irlanda), UE (Londres), UE (París), UE Estocolmo y América del Sur (São Paulo).