Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP cancela sus eventos de marzo

Responde a preocupaciones por COVID-19.

[11/03/2020] En comunicado de prensa, SAP, anunció que tomado de forma colectiva la decisión de ser extremadamente cautelosos ante la posibilidad de transmisión del virus y cancelar por el momento todos los eventos presenciales de SAP que estaban planeados para lo que resta del mes de marzo del 2020.

Esta decisión cubre todos los eventos para los que se requiere asistencia en persona a nivel mundial, independientemente de su tamaño o tipo. Esto incluye:

  • SAP Concur Fusion en Orlando, Florida, del 9 al 12 de marzo
  • SAP Ariba Live en Las Vegas, Nevada, del 16 al 18 de marzo
  • Los eventos SAP NOW en marzo

La medida también cubre nuestra participación en todos los eventos organizados por terceros, incluso SXSW en Austin, Texas, del 13 al 20 de marzo.

Según lo señalado, SAP Concur Fusion y SAP Ariba Live ofrecerán una serie de experiencias digitales gratuitas y abiertas en las fechas originales del evento, así como la posibilidad de seguir el contenido de las sesiones on demand.

El evento Qualtrics X4 Summit en Salt Lake City, Utah, se ha reprogramado para principios del otoño boreal del 2020.

SAP señala, por último, que estarán compartiendo información sobre los planes alternativos para cada evento. "Si bien lamentamos cualquier interrupción o inconveniente que nuestra decisión pueda causar, tenemos el compromiso de limitar la propagación de este virus y preservar la salud de nuestros colegas y comunidades, señalaron desde SAP.