Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Siemens introduce nueva placa de distribución de energía

[12/03/2020] Siemens Smart Infrastructure presenta la placa de distribución de energía Alpha 3200 Eco. Según lo señalado por la empresa, debido a un nuevo sistema, requiere un tercio menos de cobre. "La nueva placa de distribución de energía cuenta con una barra de bus principal en el centro de la placa en lugar de tenerla en la parte superior o inferior, lo que permite que los dispositivos se conecten directamente. Anteriormente, se necesitaban rieles de conexión adicionales de cobre. Este nuevo diseño reduce significativamente los costos de material y los esfuerzos de instalación, comentó Martin Moosburger, jefe de Gestión de Productos de Productos de Baja Tensión en Siemens Smart Infrastructure.

También, añadió, permite una instalación más flexible de los kits de montaje Alpha asociados con los dispositivos de protección, switching y medición. "En general, esto da como resultado más espacio para funciones valiosas, como la recopilación de datos de energía y estados de conmutación, así como para conectar la placa de distribución de energía a los sistemas de gestión de edificios digitales. Un nuevo sistema de ventilación con dos circuitos de refrigeración proporciona una disipación óptima del calor y un rendimiento energético óptimo, indicó el ejecutivo.

De acuerdo a Moosburger, la placa de distribución de energía Alpha 3200 Eco es especialmente adecuada para su uso en el mercado de infraestructura de edificios sensibles a los costos, incluidos centros comerciales o edificios de oficinas. "Además, los fabricantes de equipos de switch se benefician de menos complejidad y plazos de entrega de proyectos más cortos. Junto con los dispositivos con capacidad de comunicación de la cartera Siemens Sentron, Alpha 3200 Eco crea un sistema coherente y armonizado para una distribución de energía fiable y eficiente en edificios. El software de configuración de Simaris está redondeando el sistema, lo que facilita la configuración de la placa de distribución de energía de acuerdo con la norma IEC 61439. El software también es compatible con el cálculo, la preparación de la oferta y la documentación del sistema, finalizó.